Pan's Labyrinth

Pan's Labyrinth ★★★★★

Erase una vez hace mucho mucho tiempo que en nuestro mundo habitaban mas que solo humanos. Existían criaturas y espectros que convivian con nosotros bajo el mismo reino.
El proveedor de esta magia era el rey, un hombre de buen corazón y con el poder de crear vida y arte con tan solo pensarlo.

Todo marchaba a la perfección hasta que la avaricia y el egocentrismo de la humanidad derrumbo el reino. Terminando asi con cualquier rastro de magia, los humanos reclamaban como suyo el mundo entero, desterrando a cualquiera que fuese ajeno a su especie. El rey no tuvo opción otra mas que resguardar toda magia fuera de este mundo, pero antes de partir decidido derramar unas gotas de su sangre en esta tierra, para que en un futuro naciera otro hombre con su mismo poder y regresar asi la magia a este nuevo mundo plagado de maldad y egoísmo.

No se sabe con seguridad si este hombre profético ha nacido aun, pero se dice que si y que ha dejado pruebas y rastros de su obra y poder en nuestro mundo para aquel que sepa donde y como mirar.

Gracias Memo, Muchas Gracias.