Favorite films

Don’t forget to select your favorite films!

Recent activity

All
  • 20,000 Leagues Under the Sea

  • The Upside

  • Prehistoric Planet

  • Shaft

Recent reviews

More
  • Someone Great

    Someone Great

    ★★★

    Girl I just want you to know that I am just as proud of you right now as I am deeply disturbed by what I just saw. But I stand by you! And your risqué choices and I will meet you outside. Don't forget to wash your hands. You fuck, boo. You fuck.

    No es exactamente una romcom, pero podría encasillarse dentro del género por comodidad. El caso es que esta película desprende un buen rollo impresionante, es una película con personalidad y con tres protagonistas que ensalzan el valor de la amistad femenina como pocas películas.

  • Top Gun: Maverick

    Top Gun: Maverick

    ★★★★★

    Maverick es una película de los noventa hecha en 2022 (o, en realidad, un par de años antes, no habiendo encontrado fecha para su estreno hasta ahora). Los primeros cinco minutos de película son un increíble fan service en los que reconectamos de manea directa e instantánea con la cinta del 84, y que adopta una puesta en escena prácticamente idéntica. Una vez la película nos tiene emocionalmente, no tarda en meternos en nuestro primer vuelo supersónico en una secuencia…

Popular reviews

More
  • The Good Boss

    The Good Boss

    ★★★★½

    Esta película me ha dado unas ganas muy fuertes de ser becario.

    El Buen Patrón es una película divertidísima y escalofriante a partes iguales. El guion es uno de sus múltiples puntos fuertes, cargado con un cinismo, una mala leche y una crítica social y empresarial como pocas veces (o ninguna) he visto en pantalla. Que nuestro protagonista Julio Blanco sea el director de una empresa de balanzas no es casualidad, ni mucho menos; es la metáfora perfecta del mensaje…

  • Selection Process

    Selection Process

    ★★★

    Me habría gustado mucho que durase más, creo que un par de minutitos extra le habrían venido bastante bien para reforzar la idea que pretende transmitir. Por suerte o por desgracia, y como buscador de empleo que soy ahora mismo, no me ha tocado vivir esta situación en ninguna entrevista. Pero si he vivido y sentido esa sensación de indiferencia durante un proceso, en el que al ser uno más, estás "deshumanizado" en cierto sentido.