Favorite films

Don’t forget to select your favorite films!

Recent activity

All
  • Chip 'n Dale: Rescue Rangers

    ★★½

  • Cast a Deadly Spell

    ★★★

  • All the Old Knives

    ★★★½

  • Goldfinger

    ★★★★

Recent reviews

More
  • Chip 'n Dale: Rescue Rangers

    Chip 'n Dale: Rescue Rangers

    ★★½

    Muchos cameos y (aún más) referencias en este intento de los Loney Island de revivir a las ardillas Chip y Chop para Disney+. Sorprendentemente es bastante aburrida con una trama simple e infantil y sin terminar de sacar verdadero provecho a ese mundo en el que conviven los dibus y los series de carne y hueso.

    Quiere ser muy fuerte ¿Quién engañó a Roger Rabitt? pero no le sale. Para echar el rato, sobre todo si eras muy fan de…

  • Cast a Deadly Spell

    Cast a Deadly Spell

    ★★★

    Una de género negro mezclado con monstruos lovecraftianos (y otros no tan lovecraftianos, que hay vampiros, hombres lobo, gárgolas e incluso gremlins), con Fred Ward (QEPD) bordando su papel favorito de tipo duro y una prácticamente debutante (y muy erótico-festiva) Julianne Moore en plan femme fatale. Todo de la mano de del artesano Martin Campbell antes de Bond y el Zorro y después de petarlo en la tele inglesa durante los 80s.

    No es de terror pero tiene unos bichos…

Popular reviews

More
  • Searching for Sugar Man

    Searching for Sugar Man

    ★★★★½

    De las mejores pelis que he visto en mucho tiempo. Cuenta una historia de esas de "la realidad siempre supera a la ficción", de una manera muy inteligente y consigue realmente emocionarte.

    Además está muy bien hecha, tiene una banda sonora espectacular (el Rodriguez este era bueno, eh?) y dura lo justo, poco más de 90 minutos.

    Muy recomendable

  • American Hustle

    American Hustle

    ★★★

    Historia muy tópica y previsible que salvan sus protagonistas (aunque Bradley Cooper en algunos momentos está demasiado sobreactuado).

    Tiene algunos momentos inspirados (el de JLaw cantando el Live and Let Die, por ejemplo), no se hace pesada y la ambientación es sublime pero no pasa de entretenimiento. Los nombres en ella deben haber sido los culpables de la avalancha de nominaciones, si no, no me lo explico.

    Pd1: muchas gracias al que tuvo la idea de que Amy Adams no…