RSS feed for kalimero

Favorite films

Don’t forget to select your favorite films!

Recent activity

All

Recent reviews

More
  • Silicon Cowboys

    Silicon Cowboys

    ★★★½

    Documental que cuenta la historia de que como una pequeña empresa de Houston, Compaq, clonó el PC de IBM y cambió la historia de la informática y la tecnología (y convirtiéndose en un gigante tecnológico de camino, claro).

    Cortito, con mucho material de archivo muy chulo, se ve muy bien. Eso sí, si no te interesa la prehistoria de la informática de consumo, ni te acerques.

    Pd: sí, es lo mismo que cuenta la primera temporada de Halt & Catch Fire.…

  • Thor: Ragnarok

    Thor: Ragnarok

    ★★½

    Un Guardianes de la Galaxia wannabe que se queda muy lejos de su objetivo. No empieza mal pero pronto cae en la mamarrachada y ya no se recupera, haciéndose larguísima.

    Personajes con la personalidad (muy) cambiada, guión absurdo repleto de insensateces y con un trazo gordísimo, una saturación de CGI que ya no impresiona sino que aburre, una villana lamentable (y Cate Blanchett tampoco es que haga mucho por levantar un personaje ridículo), una banda sonora penosa, un humor a…

Popular reviews

More
  • American Hustle

    American Hustle

    ★★★

    Historia muy tópica y previsible que salvan sus protagonistas (aunque Bradley Cooper en algunos momentos está demasiado sobreactuado).

    Tiene algunos momentos inspirados (el de JLaw cantando el Live and Let Die, por ejemplo), no se hace pesada y la ambientación es sublime pero no pasa de entretenimiento. Los nombres en ella deben haber sido los culpables de la avalancha de nominaciones, si no, no me lo explico.

    Pd1: muchas gracias al que tuvo la idea de que Amy Adams no…

  • Searching for Sugar Man

    Searching for Sugar Man

    ★★★★½

    De las mejores pelis que he visto en mucho tiempo. Cuenta una historia de esas de "la realidad siempre supera a la ficción", de una manera muy inteligente y consigue realmente emocionarte.

    Además está muy bien hecha, tiene una banda sonora espectacular (el Rodriguez este era bueno, eh?) y dura lo justo, poco más de 90 minutos.

    Muy recomendable