RSS feed for kalimero

Favorite films

Don’t forget to select your favorite films!

Recent activity

All

Recent reviews

More
  • The Lost City of Z

    The Lost City of Z

    ★★★

    Aventuras selváticas de la mano del siempre eficiente James Gray que siguen las andanzas reales de un soldado inglés de principios de siglo XX al que mandan a mapear el Amazonas y termina obsesionado con una ciudad precolombina perdida en medio de Bolivia.

    Charlie Hunnam tiene menos carisma que una ameba y el final es un poco WTF pero la peli es entretenida, no se hace larga, visualmente es muy chula y tiene algunos momentos de acción bastante buenos.

    Para…

  • Power Rangers

    Power Rangers

    ★★

    Si te parece que en Batman Begins, Batman tarda mucho en aparecer vas a aperecer con estos Power Rangers sin apenas Power Rangers.

    Por lo demás es una chorrada curiosa donde salen Elizabeth Banks haciendo el panoli, Becky G antes del perreo y el psicópata mullet de la T2 de Stranger Things antes de la T2 de Stranger Things. También sale Bryan Cranston en una pared y hay cameos de los viejos Power Rangers, que están todos teniendo una adulted…

Popular reviews

More
  • American Hustle

    American Hustle

    ★★★

    Historia muy tópica y previsible que salvan sus protagonistas (aunque Bradley Cooper en algunos momentos está demasiado sobreactuado).

    Tiene algunos momentos inspirados (el de JLaw cantando el Live and Let Die, por ejemplo), no se hace pesada y la ambientación es sublime pero no pasa de entretenimiento. Los nombres en ella deben haber sido los culpables de la avalancha de nominaciones, si no, no me lo explico.

    Pd1: muchas gracias al que tuvo la idea de que Amy Adams no…

  • Searching for Sugar Man

    Searching for Sugar Man

    ★★★★½

    De las mejores pelis que he visto en mucho tiempo. Cuenta una historia de esas de "la realidad siempre supera a la ficción", de una manera muy inteligente y consigue realmente emocionarte.

    Además está muy bien hecha, tiene una banda sonora espectacular (el Rodriguez este era bueno, eh?) y dura lo justo, poco más de 90 minutos.

    Muy recomendable