RSS feed for kalimero

Favorite films

Don’t forget to select your favorite films!

Recent activity

All

Recent reviews

More
  • Evolution

    Evolution

    ★★★

    Comedia de ciencia-ficción de cuando las comedias de ciencia-ficción estaban de moda (Mars Attacks!, MIB, Héroes fuera de órbita...). Ivan Reitman sigue exactamente el mismo esquema que en Los Cazafantasmas pero cambiando ectoplasmas por alienígenes viscosos y culonesy Bill Murray por David Duchovny.

    El resultado es mucho menos icónico pero es entretenida, inofensiva y escatológica. Ideal para pasar el rato.

    Pd: Julianne Moore está todavía más perdida aquí que en Parque Jurásico 2

  • 21

    21

    ★★★

    Típica historia de empollón del MIT al que profesor convierte en experto contado de cartas. Entonces todo empieza a ir bien: consigue a la chica y despluma muchos casinos. Luego la cosa empieza a ir mal para, al final, mejorar de nuevo. Como mandan los cánones de Hollywood.

    Se deja ver. Entretenida sin más. Con Kevin Spacey básicamente haciendo el mismo papel de Baby Driver hace nueve años.

Popular reviews

More
  • American Hustle

    American Hustle

    ★★★

    Historia muy tópica y previsible que salvan sus protagonistas (aunque Bradley Cooper en algunos momentos está demasiado sobreactuado).

    Tiene algunos momentos inspirados (el de JLaw cantando el Live and Let Die, por ejemplo), no se hace pesada y la ambientación es sublime pero no pasa de entretenimiento. Los nombres en ella deben haber sido los culpables de la avalancha de nominaciones, si no, no me lo explico.

    Pd1: muchas gracias al que tuvo la idea de que Amy Adams no…

  • Searching for Sugar Man

    Searching for Sugar Man

    ★★★★½

    De las mejores pelis que he visto en mucho tiempo. Cuenta una historia de esas de "la realidad siempre supera a la ficción", de una manera muy inteligente y consigue realmente emocionarte.

    Además está muy bien hecha, tiene una banda sonora espectacular (el Rodriguez este era bueno, eh?) y dura lo justo, poco más de 90 minutos.

    Muy recomendable