RSS feed for kalimero

Favorite films

Don’t forget to select your favorite films!

Recent activity

All

Recent reviews

More
  • Monty Python and the Holy Grail

    Monty Python and the Holy Grail

    ★★★★½

    Poco puedo añadir yo a todo lo dicho ya sobre este clásico, que servidor había visto por partes pero nunca del tirón hasta ahora. Está claro que no todos los sketches funcionan igual pero que más da. TOP

  • The Magnificent Seven

    The Magnificent Seven

    ★★★½

    Enésima versión del clásico de John Sturges que a su vez era un remake del no menos clásico de Kurosawa.

    Con el buen material de base (adaptado a los tiempos que corren: más diversidad en Los Magníficos, un villano que es un hombre de negocios en vez de un simple ladrón), un presupuesto holgado y los nombres implicados era difícil que no saliera una película apañada... y así ha sido: un western muy entretenido y bien hecho con un climax final realmente espectacular en el que Fuqua demuestra que es uno de los grandes del género de acción de nuestros días.

    Muy disfrutable.

Popular reviews

More
  • American Hustle

    American Hustle

    ★★★

    Historia muy tópica y previsible que salvan sus protagonistas (aunque Bradley Cooper en algunos momentos está demasiado sobreactuado).

    Tiene algunos momentos inspirados (el de JLaw cantando el Live and Let Die, por ejemplo), no se hace pesada y la ambientación es sublime pero no pasa de entretenimiento. Los nombres en ella deben haber sido los culpables de la avalancha de nominaciones, si no, no me lo explico.

    Pd1: muchas gracias al que tuvo la idea de que Amy Adams no…

  • Searching for Sugar Man

    Searching for Sugar Man

    ★★★★½

    De las mejores pelis que he visto en mucho tiempo. Cuenta una historia de esas de "la realidad siempre supera a la ficción", de una manera muy inteligente y consigue realmente emocionarte.

    Además está muy bien hecha, tiene una banda sonora espectacular (el Rodriguez este era bueno, eh?) y dura lo justo, poco más de 90 minutos.

    Muy recomendable