Favorite films

Don’t forget to select your favorite films!

Recent activity

All
  • All the Old Knives

    ★★★½

  • Goldfinger

    ★★★★

  • From Russia with Love

    ★★★★

  • Doctor Strange in the Multiverse of Madness

    ★★★½

Recent reviews

More
  • All the Old Knives

    All the Old Knives

    ★★★½

    Una de espías muy old school. El interrogatorio de un espía de la CIA a una antigua compañera y amante sobre un atentado terrorista ocurrido años atrás. Bien hecha, con buenos actores protagonistas y con los suficientes giros para mantenerte interesado durante todo el metraje. Eso sí, le sobra algo de dramatismo, le falta un poco de acción y los flashbacks dentro de los flashbacks se terminan haciendo algo liosos. Se deja ver bastante bien.

    Pd: esa traducción del título…

  • Doctor Strange in the Multiverse of Madness

    Doctor Strange in the Multiverse of Madness

    ★★★½

    Cómo película está bastante bien, se nota la mano de Sam Raimi (más allá de los evidentes parecidos con El ejercito de las tinieblas y el esperado cameo): es oscura, tiene muertes truculentas (y sangre aunque sea digital) y es muy divertido.

    Pero como capítulo del MCU que tenía que revolucionarlo todo con la definitiva inclusión del multiverso e indicar cual va a ser el camino que va a seguir la que es ya la más importante saga de la…

Popular reviews

More
  • Searching for Sugar Man

    Searching for Sugar Man

    ★★★★½

    De las mejores pelis que he visto en mucho tiempo. Cuenta una historia de esas de "la realidad siempre supera a la ficción", de una manera muy inteligente y consigue realmente emocionarte.

    Además está muy bien hecha, tiene una banda sonora espectacular (el Rodriguez este era bueno, eh?) y dura lo justo, poco más de 90 minutos.

    Muy recomendable

  • American Hustle

    American Hustle

    ★★★

    Historia muy tópica y previsible que salvan sus protagonistas (aunque Bradley Cooper en algunos momentos está demasiado sobreactuado).

    Tiene algunos momentos inspirados (el de JLaw cantando el Live and Let Die, por ejemplo), no se hace pesada y la ambientación es sublime pero no pasa de entretenimiento. Los nombres en ella deben haber sido los culpables de la avalancha de nominaciones, si no, no me lo explico.

    Pd1: muchas gracias al que tuvo la idea de que Amy Adams no…