RSS feed for Manu Carbajo

Favorite films

Recent activity

All

Recent reviews

More
  • The Village

    The Village

    ★★★★★

    Son muchos los motivos que convierten a esta joya de Shyamalan en mi película favorita. Y da igual las veces que la haya visto: me sigue emocionando, atrapando y sorprendiendo. El guión que tiene, los diálogos tan brillantes, el cómo está narrada, la impresionante puesta en escena, su espectacular reparto, su emocionante banda sonora, su elegantísima y efectiva fotografía, el sobresaliente trabajo de dirección de arte... PURO cine. Por esta clase de películas es por lo que amo tanto el arte de contar historias y de hacer cine.

  • Ralph Breaks the Internet

    Ralph Breaks the Internet

    ★★★★

    La he disfrutado mucho más que su antecesora. Quizás porque me ha parecido bastante más adulta a la hora de tratar determinados temas como la identidad o las relaciones. Me ha emocionado mucho, la verdad. El cómo explica el funcionamiento de Internet es todo un acierto. Y sí, las secuencias de las princesas Disney son de lo mejor de la peli.

Popular reviews

More
  • Black Panther

    Black Panther

    ★★★★

    Se podría decir que estamos ante una de las pelis de Marvel con un discurso más claro y sólido. Es una peli de superhéroes que mezcla la aventura con lo político. Y Black Panther no deja de ser una pieza más de Marvel, pero lo atractivo que es su mundo y lo bien ambientado que está (ojo a su acojonante banda sonora), la convierten en un soplo de aire fresco a toda la franquicia. Review completa aquí

  • Call Me by Your Name

    Call Me by Your Name

    ★★★★★

    Maravillosa. Es tierna, inocente, valiente. Está narrada con tal cariño y naturalidad que es imposible no enamorarse y emocionarse con ella. Más allá de la historia de amor de verano que vive el protagonista, la relación que tiene con sus padres es una de las cosas más bonitas que he visto yo en la vida. "Call me by your name" se convierte en una de las películas que mejor trata la bisexualidad, el deseo y el descubrimiento. Revie completa aquí.