RSS feed for Kato

Favorite films

Recent activity

All

Recent reviews

More
  • 5 Flights Up

    5 Flights Up

    - Hola cariño, vamos a vender un piso.
    - Pero ¿por qué?
    - Esa pregunta es peligrosa para el avance de la trama.
    - Ah bueno pues entonces... Nada, supongo.

    Y esto es todo. Los personajes secundarios no hacen nada, la subtrama del terrorista es estúpida y no entiendo lo del perro. Le doy 1 estrella porque aparece Morgan Freeman y porque Diane Keaton me cae en gracia aunque siempre haga el mismo papel. Da pena porque son mucho más interesantes los flashbacks que la película en sí.

  • Lady Bird

    Lady Bird

    ★★★★½

    Me ha encantado. Es una película que, personalmente, creo que funciona y destaca mucho más en su conjunto que analizando las partes poco a poco. Saoirse Ronan me ha encantado porque se la nota realista y te crees su personaje de una chica con carácter y el papel de la madre de 10 también. Tal vez sea porque me he sentido medio identificado con todo en general pero creo que es digna de ver.

Popular reviews

More
  • The Adventures of Tintin

    The Adventures of Tintin

    ★★★★★

    Súper súper súper entretenida, frenética y con una gran dosis de acción de aventura. El apartado visual es increíble y puedo decir sin ninguna duda lo que dice casi todo el mundo: es el sucesor directo de Indiana Jones. Una pena que la segunda parte quedara en suspenso. Por desgracia si no hacen más se quedará en una pequeña joya para disfrutar con el tiempo.

  • Thesis

    Thesis

    ★★★★

    Segunda película que veo de Amenábar y una de esas películas que debe estar en la lista de cualquier persona aficionada al cine español. Una propuesta intersante con una atmósfera oscura y al mismo tiempo cautivadora que nos hace reflexionar tanto sobre la sociedad actual como los temas tabúes que hay a nuestro alrededor. Además es un interesante trhiller que hace brillar la interpretación de Ana Torrent (en mi opinión expléndida) y que nos hace pensar sobre la situación del cine actual. ESTUPENDA.