RSS feed for Kiko

Favorite films

Recent activity

All

Recent reviews

More
  • The Church

    The Church

    ★★★★

    Dos años después de la catedral de horror de John Carpenter, Soavi y Argento apostaron todo a otro encierro clerical mucho más lúdico y salvaje.
    El engendro del diablo significó para mucho cinéfilo de mi generación una sorpresa sexual con aquel culo envuelto en alas demoníacas de repente entre las páginas de Imágenes de actualidad.
    Una barbaridad donde todo es posible. Cuando la mayoría habla de nostalgia, no tienen ni puta idea de lo que es echar de menos algo irrepetible. Este cine no lo veremos más. Nosotros no éramos de tanta bicicleta.

  • Shakedown

    Shakedown

    ★★★½

    Me sorprendió que la gente de las Midnight Movies de Carlottavod incluyera este título en un catálogo con pelis como Basket Case, Frankenhooker o El Exterminador y unas cuantas pelis de acción barriobajeras más.
    Así que aprovechando que no había visto esta habitual del videoclub y que se presenta restaurada, me tiré de cabeza.
    Y aunque no lo parezca, es uno de los ejemplos más delirantes, absurdos y desvergonzados de todo el catálogo.
    Indescifrable. Indescriptible. Indispensable.

Popular reviews

More
  • Jackie Brown

    Jackie Brown

    ★★★★★

    Con 19 años, en el cine, pensé que me había aburrido y que estaba lejos de su anterior trabajo. Con el paso de los años, es la peli de QT que más veces he visto, la única banda sonora que compré en vinilo y , creo, mi favorita. Hacerse mayor es el hueco que hay entre aburrirse la primera vez y llorar la octava o la novena.
    Creo que Tarantino nunca ha querido tanto a sus personajes. Creo que yo tampoco.

  • Magical Girl

    Magical Girl

    ★★★★★

    Decía en la review de Foxcatcher que aquella era una peli donde no había esperanza.
    Bueno, no es que Magical Girl ande sobrada de ella, pero no importa. No importa lo hijo de puta que pueda ser Carlos Vermut ni tampoco los recitales de los actores.
    Magical Girl, al igual que Diamond Flash, trae a la memoria muchas cosas, todas buenas, del cine en general. Del español y del extranjero. Y hay una cosa que ya creí ver en su…