RSS feed for Kiko

Favorite films

Recent activity

All

Recent reviews

More
  • Bulletproof

    Bulletproof

    ★★½

    La comedia de acción de Ernest Dickerson que menos veces he visto tiene a Sandler de torero, que ya es mucho más de lo que podría entregar una buddy movie de entonces.
    El problema aquí está en lo monótona que resultan su historia, montaje y ambientación, donde casi todo parece fruto de la improvisación. Todo es tan perezoso que a ratos parece una de John Landis, pero con mucho menos gusto por la grandilocuencia. Menos mal que, a ratos, salpica.

  • Bedtime Stories

    Bedtime Stories

    ★★½

    Es fácil comprender el odio que el "gran público" siente por Sandler. Ese espectador es el que ve una peli suya en salas de cine cada cuatro o cinco años. Vio Click, vio ésta y luego vio Pixels. Y odian las películas de Adam Sandler.
    Lo que no saben es que esas no son películas de Adam Sandler: son películas con Adam Sandler. Y no todas son malas. Ahí tienes los títulos de Noah Baumbach o Tom McCarthy. Por desgracia, Bedtime Stories no pertenece a esa categoría: pertenece al género RUSSELL BRAND DURMIENDO CON NIÑOS EN UNA PELI DISNEY.

Popular reviews

More
  • Jackie Brown

    Jackie Brown

    ★★★★★

    Con 19 años, en el cine, pensé que me había aburrido y que estaba lejos de su anterior trabajo. Con el paso de los años, es la peli de QT que más veces he visto, la única banda sonora que compré en vinilo y , creo, mi favorita. Hacerse mayor es el hueco que hay entre aburrirse la primera vez y llorar la octava o la novena.
    Creo que Tarantino nunca ha querido tanto a sus personajes. Creo que yo tampoco.

  • Brawl in Cell Block 99

    Brawl in Cell Block 99

    ★★★★★

    Todo el cine peligroso de los setenta, el que se veía mal y apestaba a mierda y orina, el cine de las midnight movies extremas donde solo se disparaba a la puta cara en primeros planos, donde las hostias eran secas y sonaban a hostia seca, donde era imposible ver a un héroe más allá de un hombre con algún tipo de valor al que no puede fallar, todo eso y más, está magníficamente representado aquí. Pero con mejor fotografía.…