Coffee & Kareem ★★★★

¿Has visto la que hay liada ahí fuera? Corren días tristes, duros. Letales, joder.
'Coffee & Kareem' logra que durante algo menos de noventa minutos nos olvidemos de todo eso con una comedia con todos los chistes y personajes en su sitio.
Del capitán Walter Hill de mi querido David Alan Grier a la Taylor Swift pasada de coca que borda Betty Gilpin (qué añazo lleva), pasando por tooooooooda esa banda de esbirros gañanes, el director de 'Stuber Express' se apoya en el divertidísimo primer guión de Shane Mack para ofrecer una hilarante buddy movie.
Con ese aire retro que ya tenía la anterior película, pero con un humor mucho más afilado y atinado, que la aproxima por momentos a '21 Jump St' o 'Pineapple Express', C&K homenajea algunos de los momentos más recordados de nuestras películas de acción favoritas con una pareja monumental, rebosante de carisma y química.
¿Has visto la que hay liada ahí fuera? Dale al play y desconecta un rato. Gustará más o menos, pero tiene una de las persecuciones automovilísticas más divertidas que he visto en mucho tiempo.

Kiko liked this review