The Devil's Rejects ★★★★★

Antes de lanzarme a por su última peli, que está provocando una disparidad de opiniones un tanto alarmante, tocaba volver a pasar por ese infierno en la tierra seca aún no superado hoy.
Iba con el miedo de haber pasado una década alejado de su olor a muerte y podredumbre, pero no, no, sigue siendo una película extraordinaria. También es imprevisible. Joder, puede que sea 'La matanza de Texas' que nuestros jóvenes más perezosos necesitan.
'Los renegados del diablo' es un infatigable coyote mutante que te perseguirá y, o bien te cazará y te comerá vivo o se zampará tus restos cuando mueras deshidratado en medio del puto desierto.
El reparto es INCREÍBLE y uno no puede creerse que esa banda de hijos de la gran puta sean actores.
Momentos como todo lo que acontece en el motel (y alrededores) son más que dignos herederos de aquellas puertas correderas metálicas que nos llevaban al mismísimo infierno hace casi cincuenta putos años.
Una obra maestra de un director que aún no había tocado techo.

Se demuestra que cualquier peli donde suene "Fooled Around and Fell in Love" mejora un 10%

Kiko liked these reviews