RSS feed for Luis F.

Favorite films

Recent activity

All

Recent reviews

More
  • Rabid

    Rabid

    ★★★

    Pues la revisión de una de las primeras obras de David Cronemberg, Rabia, por parte de las hermanas Soska no está nada mal. Tiene momentos desasosegantes (especialmente al principio), una notable visceralidad (en más de un sentido, ejem), unos cuantos guiños al maestro Cronemberg, y el ambientar esta historia tan gore y bruta, en el mundo de la moda, le da un toque de personalidad muy curioso al remake. Eso si, ya aviso de que no es una película apta para veganos. Luego no digáis...

  • Jupiter Ascending

    Jupiter Ascending

    ★★★½

    Revisionando El Destino De Jupiter, no puedo negar que me encanta la estética, el trabajo artístico y el de producción con el que las hermanas Wachowski nos muestran esta space opera de estética decadente, un Flash Gordon actualizado con la tecnología de la época. Que pena no haber explotado ese lore tan rico con una historia que le sacara más partido. Y lo mismo podría decirse de Mila Kunis, que seguro que podría haber tenido un desarrollo más interesante dentro…

Popular reviews

More
  • Captain America: The Winter Soldier

    Captain America: The Winter Soldier

    ★★★★½

    10 motivos por los que me encanta Capitán America: El Soldado de Invierno. (Hay más, pero para empezar...)

    - Por hacer una película totalmente distinta a la (estupenda) primera parte, con ese feeling de thriller político, sin dejar de ser una peli de superhéroes y sin traicionar el espíritu del personaje.
    - Por explicar de una vez al gran público que el Capi, lejos de ser un personaje ultrapatriotico y promilitarista, cuestiona las acciones de su gobierno, y no le…

  • Guardians of the Galaxy Vol. 2

    Guardians of the Galaxy Vol. 2

    ★★★★

    Lo único en contra que se puede decir de Guardianes 2 es que no cuenta con el factor sorpresa, y que tiene el hype en contra, lo que probablemente haga que no cuente con una adhesión tan entusiasta como en la primera entrega.

    Pero Guardianes 2 es como aquella canción de Daft Punk: Harder, Better, Faster, Stronger. Un James Gunn seguro de si mismo pisa el acelerador de la comedia todavía más a fondo que en la primera entrega, con…