Favorite films

Recent activity

All

Recent reviews

More
  • Thir13en Ghosts

    Thir13en Ghosts

    ★★★½

    No es que como guión sea gran cosa, una familia en una casa encantada que corretea por los pasillos escapando de fantasmas enfurecidos que atacan a sus víctimas a puñetazo limpio. Pero, vaya, no recordaba el diseño de producción tan chulo que tiene, tanto en los cabreados fantasmas psicópatas, con diseños a cual más turbio e imaginativo, como en la propia mansión encantada, un enorme mecanismo creado exclusivamente con paredes transparentes en las que una maquinaria desplaza continuamente las paredes…

  • The Empty Man

    The Empty Man

    ★★½

    El arranque está bastante bien, y el mantenimiento de una tensión constante a lo largo de la historia no está mal, sobre todo gracias a la música te terror industrial de Christopher Young, pero el película se hace un poco tediosa, la duración no parece estar en consonancia con la historia que hay que contar, y los giros finales, aparte de que ya tienen precedentes ilustres, no terminan de hacer el clic que me imagino que desearían los creadores. Lastima,…

Popular reviews

More
  • Captain America: The Winter Soldier

    Captain America: The Winter Soldier

    ★★★★½

    10 motivos por los que me encanta Capitán America: El Soldado de Invierno. (Hay más, pero para empezar...)

    - Por hacer una película totalmente distinta a la (estupenda) primera parte, con ese feeling de thriller político, sin dejar de ser una peli de superhéroes y sin traicionar el espíritu del personaje.
    - Por explicar de una vez al gran público que el Capi, lejos de ser un personaje ultrapatriotico y promilitarista, cuestiona las acciones de su gobierno, y no le…

  • Guardians of the Galaxy Vol. 2

    Guardians of the Galaxy Vol. 2

    ★★★★

    Lo único en contra que se puede decir de Guardianes 2 es que no cuenta con el factor sorpresa, y que tiene el hype en contra, lo que probablemente haga que no cuente con una adhesión tan entusiasta como en la primera entrega.

    Pero Guardianes 2 es como aquella canción de Daft Punk: Harder, Better, Faster, Stronger. Un James Gunn seguro de si mismo pisa el acelerador de la comedia todavía más a fondo que en la primera entrega, con…