RSS feed for Luis F.

Favorite films

Recent activity

All

Recent reviews

More
  • Isle of Dogs

    Isle of Dogs

    ★★★½

    Wes Anderson es un realizador que a veces me resulta dificil, pero debo admitir que me ha gustado esta Isla de Perros. Esa pose estoica de sus personajes, que aquí se ve acentuada por el hecho de que sus personajes son perros animados por stop motion, y por la interpretación que hace su (espectacular) reparto de voces, oculta una emoción muy auténtica sobre los lazos que se establecen entre un perro y su propietario. De hecho, que los humanos hablen…

  • House of Wax

    House of Wax

    ★★★

    Llamada en España, los Crímenes del Museo de Cera, algunas cosas de este clásico del terror que me han llamado la atención son el aspecto macabro del Museo de Cera, (en especial, la escena inicial en la que arde en llamas, y vemos como las preciosistas figuras se convierten en esqueletos ardientes a los que se les salen los ojos de las órbitas), cierto sentido del humor negro, el siniestro personaje desfigurado que persigue a la protagonista con una mirada…

Popular reviews

More
  • Captain America: The Winter Soldier

    Captain America: The Winter Soldier

    ★★★★½

    10 motivos por los que me encanta Capitán America: El Soldado de Invierno. (Hay más, pero para empezar...)

    - Por hacer una película totalmente distinta a la (estupenda) primera parte, con ese feeling de thriller político, sin dejar de ser una peli de superhéroes y sin traicionar el espíritu del personaje.
    - Por explicar de una vez al gran público que el Capi, lejos de ser un personaje ultrapatriotico y promilitarista, cuestiona las acciones de su gobierno, y no le…

  • Guardians of the Galaxy Vol. 2

    Guardians of the Galaxy Vol. 2

    ★★★★

    Lo único en contra que se puede decir de Guardianes 2 es que no cuenta con el factor sorpresa, y que tiene el hype en contra, lo que probablemente haga que no cuente con una adhesión tan entusiasta como en la primera entrega.

    Pero Guardianes 2 es como aquella canción de Daft Punk: Harder, Better, Faster, Stronger. Un James Gunn seguro de si mismo pisa el acelerador de la comedia todavía más a fondo que en la primera entrega, con…