RSS feed for Luis F.

Favorite films

Recent activity

All

Recent reviews

More
  • The Cloverfield Paradox

    The Cloverfield Paradox

    ★★★

    Pues no, no me parece tan mala como había leído en algunas redes sociales enfurecidas. Lo que pasa es que la marca Cloverfield ponía el listón muy alto, y aunque esta historia tiene un reparto bastante potente, y unas cuantas buenas ideas de CF, la hilazón y el desarrollo de dichas ideas se queda en regular, y la dirección, sin ser mala, no es muy destacable, por lo que no es extraño que para muchos, el resultado final sea algo decepcionante. Pero como peli de género de sobremesa, no esta nada mal.

  • Maze Runner: The Death Cure

    Maze Runner: The Death Cure

    ★★★½

    Una mejora respecto de la segunda entrega, que había perdido parte del impulso de la primera parte. Aunque su desarrollo argumental no es especialmente original, dentro de los tropos de un mundo postapocalíptico asolado por un virus contagioso, la historia se beneficia de encaminarse hacia un desenlace, y tiene sorpresas, sacrificios, reencuentros inesperados, emoción y algo de épica. Dentro del presupuesto en el que juega Maze Runner, la recreación de la ciudad futurista en la que transcurre la historia cumple…

Popular reviews

More
  • Captain America: The Winter Soldier

    Captain America: The Winter Soldier

    ★★★★½

    10 motivos por los que me encanta Capitán America: El Soldado de Invierno. (Hay más, pero para empezar...)

    - Por hacer una película totalmente distinta a la (estupenda) primera parte, con ese feeling de thriller político, sin dejar de ser una peli de superhéroes y sin traicionar el espíritu del personaje.
    - Por explicar de una vez al gran público que el Capi, lejos de ser un personaje ultrapatriotico y promilitarista, cuestiona las acciones de su gobierno, y no le…

  • Guardians of the Galaxy Vol. 2

    Guardians of the Galaxy Vol. 2

    ★★★★

    Lo único en contra que se puede decir de Guardianes 2 es que no cuenta con el factor sorpresa, y que tiene el hype en contra, lo que probablemente haga que no cuente con una adhesión tan entusiasta como en la primera entrega.

    Pero Guardianes 2 es como aquella canción de Daft Punk: Harder, Better, Faster, Stronger. Un James Gunn seguro de si mismo pisa el acelerador de la comedia todavía más a fondo que en la primera entrega, con…