Favorite films

Don’t forget to select your favorite films!

Recent activity

All
  • Doctor Strange in the Multiverse of Madness

    ★★★

  • The Black Phone

    ★★★★

  • In the Earth

    ★★★½

  • La Llorona

    ★★★

Recent reviews

More
  • The Black Phone

    The Black Phone

    ★★★★

    La nueva película de terror de Scott Derrickson es también su trabajo más elaborado a nivel visual y también probablemente uno de los estrenos más sonados del año. No he leído el cuento original de Joe Hill en el que se basa, pero puedo decir que la manera en que se desenvuelve la historia es muy ingeniosa a pesar de lo sencillo de su premisa y es curioso cómo va armando las situaciones que llevan a su desenlace sin escenas…

  • In the Earth

    In the Earth

    ★★★½

    La película que Ben Wheatley realizó durante la pandemia es un ejemplo perfecto de eco-terror minimalista que funciona gracias a la bolsa de trucos habituales de su director, desde el apenas sugerido contenido folklórico de obras como Kill List hasta las psicodelias de A Field in England. Se trata sin embargo de una película muy accesible con algunas escenas realmente terroríficas, y aunque casi todo me pareció muy predecible en cuanto a su argumento, al menos los personajes están muy…

Popular reviews

More
  • mother!

    mother!

    Al final, todas las críticas de esta película, tanto positivas como negativas, tienen razón: "Mother!" es excesiva, autocomplaciente, y sus referencias son tremendamente obvias y reiterativas, y sin embargo es con toda seguridad uno de los más sinceros e intensos trabajos de Aronofsky y uno que por supuesto tenderá a dividir al público al igual que todas sus películas. En este sentido lo realmente insólito es que sus responsables hayan tenido la desfachatez de venderla en su publicidad como una…

  • Detention

    Detention

    Una joya a descubrir. Lo que comienza como una parodia vulgar de "Scream" termina convirtiéndose en una locura que mezcla slashers, extraterrestres, mutantes y viajes en el tiempo, con una estética y discurso que juega con varios medios, lo que la emparienta con obras similares como "Scott Pilgrim vs. The World" o "John Dies at the End". Lo mejor es que su avalancha de referencias o su mirada a los años 90 y los pilares de la cultura de Internet…