RSS feed for Mangrii

Favorite films

Recent activity

All

Recent reviews

More
  • The Road

    The Road

    ★★★

    'La carretera' resulta una sublime película en cuanto a ambientación y atmósfera, pero se me cae por completo en su historia.

    La película danza de un lugar a otro sin transmitirme ningún mensaje, salvo el de que sobrevive el más fuerte. Los flashbacks me parecen mero relleno artificial, que solo intentan -en vano- dar complejidad emotiva a cada personaje.

    Los protagonistas interpretados por Viggo Mortensen y Kodi Smit-McPhee, hacen gala de una enorme complicidad y realizan una actuación muy creíble.…

  • Isle of Dogs

    Isle of Dogs

    ★★★★

    La última película animada de uno de mis directores favoritos, Wes Anderson tiene el sello indistinguible del director en cada fotograma. Detallismo extremo, obsesión por la composición de cada plano y una estética visual envidiable, perfectamente pensada y atractiva.

    No solo la bella factura del stop-motion, el reparto de voces y la gran OST de Desplat son aliciente, si no que Anderson tiene detalles tan ingeniosos como lo que hace con el idioma. Ambientada en Japón, los personajes humanos hablan…

Popular reviews

More
  • The NeverEnding Story

    The NeverEnding Story

    ★★★½

    Ojalá haber llegado a "La historia interminable" siendo un niño. Y aún así, la he disfrutado. He sentido ese infante interior que llevo dentro lanzarse a la aventura donde todo es posible, donde la fantasía se convierte en realidad.

    Para disfrutar de la película hay que olvidarse de los efectos especiales de hoy en día. No importa el cartón piedra o las marionetas. La película tiene magia en si misma, algunos mensajes nada desdeñables y unos personajes carismaticos.

    Y lo…

  • Boys in the Trees

    Boys in the Trees

    ★★★

    ¿Estáis buscando algo diferente para ver en Halloween? ‘Boys in the trees’ puede ser una alternativa. Un drama adolescente revestido de fábula urbana, con aire siniestro y oscuro, que explora el cambio completo que afrontamos durante la adolescencia.

    La película se mueve entre una faceta de misterio y realismo magico, con una clara apuesta visual de vídeo clip, y un bienvenido ejercicio de nostalgia con Nirvana o Ramnsteim de fondo. Falla en que su revelación final es simple y previsible,…