RSS feed for Mangrii

Favorite films

Recent activity

All

Recent reviews

More
  • Hereditary

    Hereditary

    ★★★★½

    La nueva corriente del terror esta (por fin) desplazando aquel concepto del género que se tenía, donde ir más allá de la sangre y los sustos era un sacrilegio. Películas como ‘La Bruja’, ‘Un lugar tranquilo’ o ‘It Follows’ escapan de este arquetipo con alguno mucho más creativo y reflexivo.

    Hereditary es otro buen ejemplo más. Tomándose su tiempo, avanzando con detalle y una sensación continúa de extrañeza, crea un efecto acumulativo de terror puro que se instala debajo de…

  • Bleach

    Bleach

    ★★★

    Decente adaptación que nos proporciona Shinsuke Sato del popular shonen creado por Tite Kubo. La película de Bleach recrea el primer arco argumental del manga y anime (8 volúmenes – 19 episodios), conocido como ‘Shinigami Sustituto’. El fallo principal es que 108 minutos son bastante insuficientes para desarrollar todo.

    El espíritu de la serie original brilla por todos lados. Mantiene el núcleo principal de la historia y nos regala algunas escenas de acción coreografiadas con mucho acierto. Aunque, hay que…

Popular reviews

More
  • The NeverEnding Story

    The NeverEnding Story

    ★★★½

    Ojalá haber llegado a "La historia interminable" siendo un niño. Y aún así, la he disfrutado. He sentido ese infante interior que llevo dentro lanzarse a la aventura donde todo es posible, donde la fantasía se convierte en realidad.

    Para disfrutar de la película hay que olvidarse de los efectos especiales de hoy en día. No importa el cartón piedra o las marionetas. La película tiene magia en si misma, algunos mensajes nada desdeñables y unos personajes carismaticos.

    Y lo…

  • Ready Player One

    Ready Player One

    ★★★

    Uno de los blockbusters obligados del año es por supuesto Ready Player One. El proyecto de Spielberg es una metralleta de referencia setentera y ochentera que juega con la nostalgia y la búsqueda del guiño del espectador, pero que carece de toda sustancia más allá de su espectacularidad.

    Ready Player One es una película palomitera para disfrutar en la gran pantalla, sin ninguna duda. Su poder visual es su mayor virtud. Las imágenes de OASIS hacen las delicias del espectador,…