Favorite films

Recent activity

All

Recent reviews

More
  • The Umbrellas of Cherbourg

    The Umbrellas of Cherbourg

    ★★★

    ¿Os imagináis una película donde TODO fuera cantado?

    Parece que Jacques Demy sí. Los paraguas de Cherburgo es un musical, algo blando y tontorrón, donde absolutamente todo es cantado. Si, incluido los diálogos, desde la primera hasta la última secuencia.

    Y aunque parezca mentira, una vez metido en la historia, te interesas. Ese romance -que se convierte en drama a pasos agigantados- representa la realidad de muchos jóvenes de la época, cuyas vidas se vieron interrumpidas por partir a la…

  • The Dinner Game

    The Dinner Game

    ★★★½

    Humor. Puro humor. Pero no de ese burdo, banal y escatológico. No, La cena de los idiotas es arte del humor. Es divertida, sin pretensiones ni artificios, con prácticamente un escenario y varios actores entrando y saliendo de escena. La clave: Thierry Lhermitte.

    El actor francés aporta el carisma, la inocencia y un humor irreverente que parece no tener límites. Algunos gags son maravillosos (¡el teléfono!), y aunque su tramo final cae en el “buenismo”, no tiene desperdicio.

    Una historia de enredos diferente, hilada con sumo gusto y que te puede salvar un domingo cualquiera.

Popular reviews

More
  • Aquaman

    Aquaman

    ★★★½

    Aquaman es una locura. Es divertida, frenética y demencial. Es aventuras, romance, acción, drama, comedia y a veces incluso terror. Son 123 minutos de pura extravagancia y burradas argumentales. Si entras en el juego autoconsciente que propone James Wan, es muy disfrutable.

    Una historia de orígenes sencilla, sin detenerse en grandes dramas o fallas psicológicas, donde tenemos de todo: Batallas marinas dignas de una película de Luc Becson, chistes más malos que cualquier comedia romántica del montón, búsquedas del tesoro…

  • Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald

    Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald

    ★★½

    La nueva aventura del mazizoólogo Newt Scamander es una película puente, bastante caótica, y que se mueve por un MacGuffin poco justificado al final. El guion es su mayor error, con acciones irracionales que el espectador no llega a entender y momentos alargados en exceso, además de forzar todo para encajarla en el canon de las películas de Harry Potter.

    Una historia más adulta que avanza a trompicones, modifica personajes y alarga innecesariamente hasta las 2 horas y 20 minutos…