Midsommar ★★★

This review may contain spoilers. I can handle the truth.

This review may contain spoilers.

Tengo sentimientos encontrados con esta película.
Por un lado, hablando desde el aspecto cinematográfico le doy un 11 porque transmitió la bizarridad y locura de la historia al 100%. Desde la música en suspenso, las tomas perfectamente encuadradas y diseñadas y la actuación de Dani que te deja mindblown.
Por el otro lado, por mas de que me fue “interesante” conocer una cultura, que CARAJO es eso? no es de mente cerrada ni de criticar porque nunca criticaría a una cultura, me cuestiono como puede existir gente tan idiota... arrancando por el hecho de que se suicidan personas a los 72 de una manera horripilante, ya me pareció una idiotez pero es la creencia de las personas y lo están haciendo por su propia voluntad por lo cual lo acepto. Pero MATAR a cada persona que cuestiona en lo mas mínimo tu pensamiento es lo mas Nazi y vomitivo que vi en mi vida.
Vuelvo con el hecho de que desde el cine esta muy bien hecha porque mostró tan bien la cultura y la “familia” esa que me agarraba bronca cada pelotudes que hacían. Aprox que violaron a un pibe para que deje embarazada a una X, para después matarlo de la manera mas sorete del mundo; mientras que estas haciendo que cague a tu “reina del trabajo” que si tanto la queres POR QUÉ la haces sufrir así.
Cuestión que como película me encantó cómo está hecha pero como una realidad de que esas personas sin cerebro siguen existiendo me dió mucho asco. Además, para darle el toque de turbio e inexplicable, al final la mina sonríe porque tiene una “familia” finalmente pero antes de tener ESA familia prefiero que me mate mi hermana mientras mata a mis papas y se suicida.