Twilight

Aclaro que no fue elección mia ver esto jajajaja.
Me dio vergüenza ajena el guión y la actuación de esto. Edward conoce a Bella literalmente CINCO días y ya es el amor de su vida y se muere si le pasa algo; BOLUDO UN POCO DE CHARACTER DEVELOPMENTE NI EN PEDO NO?
Reconozco que es una película para #teens y esta pensada para ser re pene y cringe, y normalmente no me joden las frases/ momentos cringe pero en esta película se fueron a la mierda. Más todavía porque el pibe ni conocía a bella y ya era lo mas cringe del planeta tierra porque ni sentís amor por esa pareja; a los 5 minutos que arrancó la película ya se morían por el otro wtf.
Después la actuación de Bella KE FUE ESO?? no hizo bien ni una escena.
Una escena en la que se ve tanto la actuación de mierda y el peor guión que presencie, fue cuando Bella se tuvo que escapar para que no la maten y en vez de decirle al papá che me voy porque pinta ver a mi mamá FLASHIÓ escena dramática puteándolo y diciéndole que era un papá de mierda cuando literalmente no había hecho nada. Tremendamente innecesario y penoso; bueno y eso se repitió toda la película.
Conclusión, obvio que no me esperaba que sea el padrino porque es para niñ@s pubertos, pero un mínimo de esfuerzo en escribir un guión y contratar a alguien que actúe bien no venía mal.

milanapolitana liked this review