Favorite films

Don’t forget to select your favorite films!

Recent activity

All
  • Nope

  • Bullet Train

  • Pickpocket

  • The Sacrifice

Pinned reviews

More
  • Drive

    Drive

    Siempre me da mucho miedo volver a obras que me han influenciado y trastocado mi interior en el pasado, esas películas que fueron claves en un momento lejano y que pueden llegar a definir o resumir una etapa de tu vida. Ese miedo siempre se me ha manifestado al regresar a ellas y temer que esa magia se haya desvanecido con el paso del tiempo, que con los años y con más experiencia, puede ser que ya no consiga entrar…

  • La La Land

    La La Land

    Ya aviso que está review, análisis o como sea estas tonterías que hago será algo más personal de lo normal.

    La la land es una película que me marcó mucho cuando se estrenó. En ese momento yo estaba lleno de dudas, no atravesaba mi mejor época. Odiaba estar de becario para la Caixa, los estudios no me motivaban y para seguir con al día de todo tenía que hacer un sobre esfuerzo de ganas y energía. El combo este duro…

Recent reviews

More
  • Nope

    Nope

    Jordan Peele me ha abducido dentro de una historia que está narrada de una manera sublime. He disfrutado como un bellaco de principio a fin.

    Cada escena está orquesta de una manera milimétrica, sin ser artificiosas y dibujando una estructura sólida donde en la gran imagentodo tiene lógica. Esta es la fusión perfecta entre la comedia y el horror que habitan dentro de este director, que de promesa ya no le queda nada. Por fin, Peele ha explotado del todo…

  • Bullet Train

    Bullet Train

    Tiene momentos realmente entretenidos y divertidos. Eso sí, la acción depende demasiado del corte ilegible con un montaje frenético y hay una sobreexplotación de la comedia ligera. También creo que el metraje sobrepasa un pelín de lo necesario y algunos campos no aportan mucho, pero pasas un rato agradable.

Popular reviews

More
  • The Neighbors' Window
  • The Sacrifice

    The Sacrifice

    Creo que me cuesta muchísimo entrar dentro del visionado de una película de Tarkovsky. Sus inicios a veces pecan de ser demasiado etéreos, con un ritmo visual extremadamente lento, usando planos largos con poco movimiento a los que se le suman los monólogos existencialistas marca de la casa. En los que se machaca demasiado los mismos conceptos de una forma algo aburrida, desaprovechando el poder del subtexto para machacar el texto. Esto al final acaba generando un efecto donde que…