RSS feed for MissMacGuffin

Favorite films

Recent activity

All

Recent reviews

More
  • A Simple Favor

    A Simple Favor

    ★★★½

    El juego de amistad, seducción, desconfianza y secretos entre los personajes de Anna Kendrick y Blake Lively propulsa esta película que, a su vez, juega con los códigos del thriller y le da un tono de divertimento muy entretenido. Sus dos protagonistas están sensacionales y su director, Paul Feig, en realidad no está saliéndose tanto de sus comedias con mujeres. Aparte, pocas visiones puede haber más cool, y sexy, este año que Blake Lively con esos trajes de tres piezas.

  • The Realm

    The Realm

    ★★★★

    La corrupción a gran escala contada a ritmo de thriller. Ése es el resumen de una película que está protagonizada por un político corrupto que intenta desesperadamente no cargar sólo él con toda la mierda de su partido, pero podría perfectamente ser un gangster buscando la manera de acabar con su banda antes de que ella acabe con él.

    El tramo final es muy trepidante, sobre todo esa escena en la carretera y, por supuesto, la última escena, y lo que acaba retratando es cómo el sistema se mantiene en marcha frente a todo. Y cómo hay mucha hipocresía y cinismo en sus mecanismos.

Popular reviews

More
  • The Fury of a Patient Man

    The Fury of a Patient Man

    ★★★½

    La ópera prima de Raúl Arévalo es lo más parecido a un western mesetario, con un protagonista tan de pocas palabras como el jinete pálido, y tan determinado a cumplir su objetivo. Es seca y contundente.

  • Sicario

    Sicario

    ★★★★½

    Para cuando te das cuenta de que Sicario no es la película que crees, ya te ha atrapado. Todas las interpretaciones son de alto nivel, con Emily Blunt y Benicio del Toro a la cabeza. Y es mejor no decir más. Si la ves no sabiendo casi nada de ella, el impacto es mayor.