• Orozco the Embalmer

    Orozco the Embalmer

    ★★★★

    este documental es fuerte y viceral. el impacto grafico de este film es solo la punta del iceberg de algo más, el enigma de la muerte.... aplaudo la vision con la que se hizo este metraje y como resalta la humanidad de su protagonista por encima de su grotesco contenido, sin lugar a dudas un objeto de estudio para multiples diciplinas: cine, sociologia, psicologia, antropologia, filosfia y pare de contar.

    “Mi documental lo filmé en una de las zonas más…

  • The Strange Thing About the Johnsons

    The Strange Thing About the Johnsons

    ★★★½

    Un corto bastante perturbador. Una muestra de cine no convencional.

  • Moonfall

    Moonfall

    ★★½

    La película se puso entretenida hora y media después de empezar. Sus actuaciones no son malas y los efectos especiales quizás fueron su mejor gancho, pero está cinta pudo dar más. Creo que el guión no le hizo bien y nos mostró un enfoque de cine de catástrofe predecible y que al mismo tiempo pretendía hacer de todo terminando en un intento de mezclar acción y drama.

    Esta es quizás la peor película de 2022 😞

  • Padak

    Padak

    ★★★★½

    Está sin lugar a dudas es una metáfora sobre la vida, la libertad y la forma en como le damos sentido a las cosas. la vida sin libertad no tiene sentido.

    interesante giro de tuerca del autor. Valió la pena verla y es un clásico sin lugar a dudas, para tener 10 años de su estreno ha envejecido demasiado bien.

  • The Last Boy Scout

    The Last Boy Scout

    ★★★★

    Está es definitivamente una película infravalorada. Fruto de su tiempo, sus escenas de acción y guión son muy buenos así que ha envejecido muy bien

  • The Stand

    The Stand

    ★★★

    es una adaptacion que no dej ade ser entretenida, pero las actuaciones fueron muy flojas, y el guion no fue el mejor, haciendo que la version de 1994 sea muy superior.

    aplaudo los efectos especiales, la edicion y la narrativa como las fortalezas de esta version, su banda sonora tambien es muy buena, pero le falta la fuerza necesaria para ser una adaptacion de primer nivel.

  • The Inhabitant

    The Inhabitant

    ★★½

    Lo más interesante de esta película es que rompe un poco el molde de la típica película de terror, realmente resulta ser más interesante conforme se acerca el final. Me ha gustado, vale la pena.

    Una cosa que me sorprendió fue su diseño de producción, de una calidad que nada debe envidiar a Hollywood.

  • Revenge of the Nerds IV: Nerds In Love

    Revenge of the Nerds IV: Nerds In Love

    ★★

    Un poco mejor que la tercera parte pero no lo suficiente para ser mejor que la segunda. La franquicia se detiene acá y espero que en el futuro puedan haber otros productos de la misma.

  • Revenge of the Nerds III: The Next Generation

    Revenge of the Nerds III: The Next Generation

    ★★

    Se nota que la franquicia no daba para más una lastima

  • Revenge of the Nerds II: Nerds in Paradise

    Revenge of the Nerds II: Nerds in Paradise

    ★★½

    Si bien de niño disfrute mucho está película, ahora de adulto me ha parecido un refrito de la primera parte y está vez con una perdida de narrativa y frescura. Pero vaya que resulta entretenida.

  • Revenge of the Nerds

    Revenge of the Nerds

    ★★★½

    Está película es un clásico de mí infancia, una pequeña joya de su época y vaya que sigue siendo buena el día de hoy.... Inclusiva antes que serlo se volviera una moda.

  • Tall Girl

    Tall Girl

    ★★

    Una historia bastante interesante, está propuesta me resultó entretenida.