Favorite films

Don’t forget to select your favorite films!

Recent activity

All
  • Only the Animals

    ★★★½

  • Magic Mountains

    ★★½

  • Captors

  • You Won't Be Alone

    ★★★

Recent reviews

More
  • Only the Animals

    Only the Animals

    ★★★½

    Un thriller clásico y moderno a la vez.
    Como usar todos los temas de los que se habla mucho en la actualidad: estafas por Internet, inmigración, homosexualidad, relaciones abiertas, etc, y usarlos para contar un whodunit.
    Lo peor: hay ciertas arbitrariedades, el personaje de Michel es un poco imposible, en cierto momento casi todos lo son, pero digamos que es parte de una "licencia creativa" para que la historia fluya.
    Lo mejor: es muy entretenida y logra mantener el interés…

  • Magic Mountains

    Magic Mountains

    ★★½

    Tiene un tratamiento casi etimológico de los personajes, los observa desde la distancia, como por un microscopio, no le importa mucho de ellos, no entiendo muy bien si porque quiere contar la historia desde el punto de vista de Lex, que es un psicópata, pero tampoco es que solo lo sigue a él, y elige en muchos casos dejar con la duda al espectador y que este llene sus huecos, lo que no funciona.
    Lo peor: es un thriller en…

Popular reviews

More
  • The Blackout Experiment

    The Blackout Experiment

    ½

    Hace rato que no veía una película tan mala, de verdad no tiene una mierda que rescatarle.
    Es una copia muy mala, predecible, estúpida, pobre (en todo sentido) de El Cubo, Saw, The Kobax Box, y otras historias similares, sin ninguna de las cosas favorables de aquellas, solo plagia la premisa de encerrar a 5 desconocidos en la misma habitación.
    Lo mejor: Nada, ni siquiera su brevedad porque a pesar de que dura apenas 75 minutos, se hace eterna.
    Lo…

  • La pequeña señora de Pérez

    La pequeña señora de Pérez

    ★★★½

    Detrás de la comedia romántica hay un mensaje muy potente y hasta relativamente subversivo para esa época: la educación de las mujeres.
    Es muy interesante la crítica que hace hacia las costumbres de aquellos años en la que las mujeres se casaban muy jóvenes, incluso antes de llegar a los 18 y se convertían en "señoras" siendo todavía adolescentes. Eso es lo que le pasa a Julieta en la historia, se aburre con sus "deberes" de esposa burguesa, primero porque…