RSS feed for nachitorapari

Favorite films

Recent activity

All

Recent reviews

More
  • I See You

    I See You

    ★★★

    I See You es puro entretenimiento. No hay que analizarla más.

    Si, probablemente de empezar a cuestionar absolutamente todo lo que vemos en el film encontremos algunas lagunas, pero la idea no es esa, sino sentarse a disfrutar de una película que en líneas generales, sale bien parada.

    Una primer e importante recomendación es saber poco y nada. En mi caso, simplemente me limité a leer la sinopsis. Ni críticas, ni trailers. Digo esto porque el punto fuerte de este…

  • The Irishman

    The Irishman

    ★★★★★

    Gracias totales.
     
    Hace años que se empezaron a ver las primeras fotos del rodaje de esta obra que tanto le costó concebir a Martin Scorsese. Increíblemente, hasta leí que el primer poster que se conoció de la película y que circuló por tanto tiempo, era fan made. Tampoco puede obviarse el hermetismo que hubo durante muchísimo tiempo, donde lo único que se sabía era que la post-producción y el rejuvenecimiento con maquillaje digital de los protagonistas estaba siendo una…

Popular reviews

More
  • After Hours

    After Hours

    ★★★★½

    Luego de ver esta película leí que Martin Scorcese resucitó su pasión por el cine, débil en aquel entonces, gracias a este film, ya que no poder concretar a su tiempo "The Last Tempation of Christ" lo frustró considerablemente. No me caben dudas de que esto haya sido así.

    After Hours es un proyecto completamente personal e intimista de la gran mente de Scorcese donde el sello distintivo pasa por la existencia de personajes que no cumplen un propósito común:…

  • Punch-Drunk Love

    Punch-Drunk Love

    ★★★★★

    La belleza de lo simple.

    Punch-Drunk Love es una suerte de viaje exótico que se basa de una historia extraña y personajes atípicos -en principio- para engañar los sentidos y el juicio del espectador. La película se ocupa con efectividad de que no podamos conectar de inmediato con los personajes y el mundo que habitan, el cual es apagado y sumamente extraño. Sin embargo, algo de ese mundo nos intriga y aunque no conectamos, deseamos saber el destino del protagonista.…