RSS feed for Olevar

Favorite films

Recent activity

All

Recent reviews

More
  • Rosemary's Baby

    Rosemary's Baby

    ★★★★★

    Siempre me va a parecer increíble como Polanski logra que, no importando las veces que hayamos visto El bebé de Rosemary, que conozcamos el desenlace, que sepamos las intenciones de los vecinos y de John Cassavetes desde el primer minuto, consiga meterme tanto en la historia y contagiarme de la paranoia de Rosemary para hacerme dudar, sea la primera o la octava vez que la veo, de si esto es obra del demonio, si los vecinos en realidad son adoradores…

  • Joker

    Joker

    ★★½

    Uno que otro spoiler al final.

    A estas alturas del partido, ya no aguanté más y tuve que bloquear en twitter las palabras “joker”, “guasón”, “bromas” y no recuerdo qué otra. Qué locura ha provocado esta película. Por un lado, me parece padre que la gente se apasione, discuta y alegue sobre la película que le gusta hasta que le explote la cabeza, o al contrario, que no les guste y no se les haga para tanto y también argumenten…

Popular reviews

More
  • Mad Max: Fury Road

    Mad Max: Fury Road

    ★★★★★

    Santo cielo.

    Llegué con expectativas irreales, absurdas, casi imposibles de cumplir. Las rebasó todas. El recuerdo más reciente de una película de acción que me haya emocionado y llevado al total éxtasis como lo hizo Fury road se remonta a 1991 con Terminator 2. Así de brutal, así de absolutamente gloriosa. Todo me pareció perfecto. Además del evidente dominio de la dirección de las secuencias de acción más espectaculares que he visto en el cine, amé los pequeños detalles en…

  • Coco

    Coco

    ★★★★★

    XV Festival de Cine de Morelia #1

    No tengo idea, y me causa mucha curiosidad, cómo va a recibir el resto del mundo a una película como Coco. Creo que va a gustar, la historia es maravillosa y cautiva desde la primera escena. Ya no se diga en el apartado visual. Si la historia me puso lagrimitas en los ojos varias veces, las imágenes lo hicieron el doble de ocasiones. Pero lo que no sé cómo le va a caer…