Favorite films

Recent activity

All

Recent reviews

More
  • She Dies Tomorrow

    She Dies Tomorrow

    ★★★★

    ¡Octubre de horror!
    #23

    Potentísimo relato de angustia que no pudo salir en mejor/peor momento, como quiera verse. En She dies tomorrow existe (¿o no?) un mal, una enfermedad, que se transmite entre personas sin que jamás nos enteremos de qué forma lo hace: si será un virus o por qué el contacto con una persona que ya lo tiene enseguida comienza a cobrar factura en la nueva persona con la que se tuvo contacto: la certeza de que se…

  • Sleepaway Camp

    Sleepaway Camp

    ★★★★½

    ¡Octubre de horror!
    #22

    Creo que éste ha sido el más divertido de los rewatches que me he aventado dentro de mi octubre de horror. Y cada vez que la veo me convenzo más de que Sleepaway camp es una joyita que necesita ser apreciada más allá de su shocking ending, que por supuesto aplaudo, me emociona, me vuelve loco y es uno de los momentos más espectaculares dentro del cine de horror. Obviamente este final jamás se olvida desde…

Popular reviews

More
  • Mad Max: Fury Road

    Mad Max: Fury Road

    ★★★★★

    Santo cielo.

    Llegué con expectativas irreales, absurdas, casi imposibles de cumplir. Las rebasó todas. El recuerdo más reciente de una película de acción que me haya emocionado y llevado al total éxtasis como lo hizo Fury road se remonta a 1991 con Terminator 2. Así de brutal, así de absolutamente gloriosa. Todo me pareció perfecto. Además del evidente dominio de la dirección de las secuencias de acción más espectaculares que he visto en el cine, amé los pequeños detalles en…

  • Coco

    Coco

    ★★★★★

    XV Festival de Cine de Morelia #1

    No tengo idea, y me causa mucha curiosidad, cómo va a recibir el resto del mundo a una película como Coco. Creo que va a gustar, la historia es maravillosa y cautiva desde la primera escena. Ya no se diga en el apartado visual. Si la historia me puso lagrimitas en los ojos varias veces, las imágenes lo hicieron el doble de ocasiones. Pero lo que no sé cómo le va a caer…