The Lone Ranger

The Lone Ranger ★★★½

Me pasó lo que ya tiene rato ocurriéndome con las películas de Verbinski. Secuencias de acción increíbles, pero todo lo que está entre ellas lo encuentro entre un poco soso y abiertamente de flojera. Por ejemplo, creo que todo el asunto del inicio con el niño en el museo no le aporta nada a la película y pudo ahorrarnos bastante tiempo. No era necesario, podríamos haber empezado por la historia que veníamos a ver sin que nos la recetaran como flashback y listo. Eso sí, la secuencia de acción inicial y ese final de ataque cardíaco valen el boleto completo, qué cosa tan espectacular. Y me sorprendió que Johnny Depp me gustara, pensé que se la pasaría haciendo graciosadas tipo las más recientes de Piratas del Caribe, pero no. Buen personaje, con buen backstory y secretos padres por descubrirle.

Eso sí, stop trying to make Armie Hammer happen. Its not going to happen. Qué tipo tan poco carismático. Y qué robo que en el poster aparezca Helena Bonham Carter en el lugar que le pertenecía a Ruth Wilson. La señora me cae increíble, ¡pero sale menos de 10 minutos! En fin. Había que poner rostros pesados, supongo.

William Fichtner, capo como siempre.

Olevar liked this review