Cruella

Cruella ★★★½

Sí, esta un poco más arriba de la media de live actions de Disney, pero sigo sin entender por que a muchos les voló la cabeza está película. Pareciera que sale algún personaje anarquista (o anarquista de la moda en este caso) y a todo el mundo le encanta. Y lo confirmas en Halloween porque todos se disfrazan de ese personajes. Pero en fin.

Realmente me gustó que para este live action se arriesgaran un poquito más y fuera "algo" más oscura que otras adaptaciones. Digo, el principio en la mansión ya nos advierte del tono que tendrá la historia (pero sin sobrepasarse porque esta sigue siendo una película del ratón). El vestuario y el diseño de producción son una pesada. Los aplaudo. Y claro, Emma Stone brillante como de costumbre. Sin emular a Glenn Close, crea a su propia Cruella y lo hace tan bien que me olvidé de su anterior intérprete y la versión animada.

Pero tengo que mencionar que si se pasaron con la música: era como si dijeran "¿Saben que? Pagamos todos los derechos musicales de estás canciones representativas de la época, hay que ponerlas cada 5 minutos para que valga la pena el gasto". Eso fue tan obvio. Y ciertos momentos ridículos y de telenovela en la trama que bueno, solo porque es Emma los dejo pasar, aunque no los olvido. Y poner a la fuerza a ciertos personajes de la película original, ¿cómo por qué o para qué?

Muy, pero muy en el fondo quiero una secuela. Peor que las dos películas de Maléfica no puede ser, ¿o sí?

Oscar Caín liked this review