Blade Runner 2049 ★★★

Si lo mejor de toda la película me pareció la ropa de la replicante antagonista como que no.

La historia que inventaron para unirla con la original, meh, forzada y sin fuerza. Llámame romántico pero la mejor historia que me contó esta película fue la parte Her 2. Hubo un momento re neo noir que K se puso bien en el papel detective que me brillaron los ojos, me recordó al episodio de Animatrix del tren. Medio nada que ver pero la escena de la nave en la orilla me recordó al asesinato en la playa de Drive.

Me gustó que fuese lenta y hablada así les jode la vida a los que van a verla con mindset película de superhéroes flashy-chisteboludo-flashy. El mix visuales + música tiene sus momentos, aplaudo esos logros, igual yo no le pedí nunca que me evocara emociones nivel Blade Runner 1982, eso ya es una mezcla de nostalgia y calidad sine qua non.

Qué horror la experiencia cine, a la mitad me empezó a doler la cabeza por el volumen extremadamente alto, la pantalla me parece demasiado grande y molesta, los sonidos esos "envolventes" que meten en los laterales son una truchada, estoy acostumbrado a la vida real, papá, qué sé yo, estoy viejo y gruñón igual que Deckard, lo siento, i'm done with salas de cine, nunca más. Cuando la pueda ver en mi casita le doy otra chance, se lo merece.

Ana de Armas dueña de mis pants y un saludo al que empezó a aplaudir al final y quedó más solo que el uno.

Pablo liked this review