Three Colors: Blue ★★★

¡Suéltame pasado!

Huir, olvidarse de uno mismo, cambiar, buscar el sol y que la sombra de tu pasado te acorrale

Binoche se carga la película al hombro, cuántas escenas, escenitas, decisiones de edición originales, momentos benchmark comparables con los libros aquellos "elige tu aventura" donde Lucy decide qué camino tomar apoyada por un fade out-in y música.

colores y símbolos, símbolos que entendí y símbolos que no, secundarios meh, un final estilísticamente épico que yo no conecté tbh, por eso me pareció pretencioso y out of place, inconsistente con el ritmo de la película, tal vez resuelve cosas a modo de desenlace que no capté, ahí le doy el beneficio de la duda, para mí no daba para ser tan épico. me decepcionó

qué mujer hermosa oh sí el pelo corto desde siempre me seduce de sobremanera, lunares, voz, idioma y habilidad interpretativa para conectar emocionalmente binoche llena todos los casilleros para seducirme

pila de tiempo sin mirar películas y cuando vengo acá veo que Kevin Abstract reviewea películas, qué ligar más bizarro-awesome letterboxd