Favorite films

Recent activity

All

Recent reviews

More
  • Nathan for You: Finding Frances

    Nathan for You: Finding Frances

    ★★★★★

    Aquí está todo.



    (Quiero creer que funciona genial como película suelta, pero es un viaje mucho más significativo si la veis como último episodio de la serie Nathan for You, que es de las mejores comedias de la década. Dadle un tiento).

  • I Origins

    I Origins

    This review may contain spoilers. I can handle the truth.

    Hay muchas formas de hacer una película de ciencia ficción.

    -Puedes hacer un high concept, en el cual la trama se centra en responder una pregunta, y los pulsos narrativos son guiados por los giros y recovecos del concepto original. Para eso tienes que confiar mucho en tu premisa (La Llegada, Coherence, Blade Runner).
    -Puedes hacer una película de ciencia ficción dura, donde un pequeño descubrimiento es un milagro y las reglas vienen establecidas por el método científico. Para eso…

Popular reviews

More
  • My Life Without Me

    My Life Without Me

    ★★★½

    This review may contain spoilers. I can handle the truth.

    Mi vida sin mi se permite la licencia de ser muy cercana sin siquiera pedir permiso. En parte es un rasgo que tienen en común todas las películas sobre el cáncer, pues no hay nada más humano que la muerte. Aquí nos sumergimos en el alma que está a punto de morir, nos empapamos de sus fantasías, sus monólogos internos y sus deseos. Vemos sus vivencias desde un punto de vista parcial y subjetivo, y los zooms indiscretos y la…

  • Climax

    Climax

    Ahí me colé y en tu fiesta me planté
    Coca-Cola para todos y algo de comer
    Mucha niña mona pero ninguna sola
    Luces de colores, lo pasaré bien