Favorite films

Recent activity

All

Recent reviews

More
  • Kiss Me Kate

    Kiss Me Kate

    ★★★½

    A pesar de la popularidad de este musical nunca lo había visto. La historia ya nos la sabemos: una compañía INTENTA representar una versión de "La fierecilla domada" de Shakespeare pero la vida de la pareja protagonista (recién divorciada) se acabará entremezclando con la propia obra, dando lugar a situaciones cómicas y bastante absurdas, como la de los gánsteres que acechan a Kate que, aunque bailan poco y mal ,son bastante divertidos y muy patosos.
    Aparecen bailarines tirando objetos, fuego…

  • The Psychic

    The Psychic

    ★★★½

    Una buena película de suspense marcada por una banda sonora casi milímétrica y unos contrastes espectaculares de luces y sombras.
    Aunque el arranque nos recuerde mucho más alresto de cine de Fulci, sobre todo de los 80, ésta me resulta diferente y muy atractiva quizás por esa presencia de la pintura de Vermeer -La carta de amor" como elemento central para articular la película altamente misteriosa y por qué no usar el adjetivo "estilosa" (me refiero a la protagonista Jennifer…

Popular reviews

More
  • The Conquerors

    The Conquerors

    ★★★★

    Wellman cuenta la historia de una familia de banqueros desde 1873 hasta 1929 mediante 50 años en la vida de una pareja (Richard Dix y Ann Harding).
    La película muestra las diferentes crisis y colapsos financieros que arrasaron el país con unas estupendas escenas que muestran torres de billetes desplomándose o creciendo. Todo ello con la intención de demostrarnos como una comunidad supera el desastre y resucita y se reconstruye una y otra vez (el personaje de Richard Dix dice…

  • You Never Know Women

    You Never Know Women

    ★★★★

    Estupenda sorpresa la llegada del Bluray de esta película muda de Wellman. Me resulta extraña dentro de su filmografía pero resulta encantadora y además la historia da pie a diferentes y divertidos experimentos con la cámara.

    Partiendo de un accidente de la estrella femenina (Florence Vidor) de un espectáculo circense, el grueso de la historia se centra en reconocer el verdadero amor ¿es el que te sobreviene de forma inesperada y desconocido o es el cercano, amigo y familiar? Para…