RSS feed for randymeeks

Favorite films

Recent activity

All

Recent reviews

More
  • Assassin's Creed

    Assassin's Creed

    ★½

    Alguien jugó 'Assassin's Creed' y pensó "Sí, la parte en la que viajan a diferentes épocas reviviendo pasajes históricos no está mal, pero lo que mola es la parte en la que un señor, en 2016, se conecta a una máquina y hace vida normal". Y entonces escribió el guión de esta película, que podría haber sido la mar de entretenida y se queda en un maremagnum de nada mezclado con toques de nada.

    No es que Fassbender haga un…

  • Hacksaw Ridge

    Hacksaw Ridge

    ★★½

    Con 'Hasta el último hombre' me pasa lo mismo que con 'Sálvame', salvando las distancias: Admiro el esfuerzo técnico, pero el contenido me importa un comino. Pero claro, Mel Gibson no es Jorge Javier Vázquez, por curioso que fuera.

    'Hasta el último hombre' tiene alguno de los mejores planos de los últimos años. Es una película que sabe lo que quiere contar, es honesta, y Gibson muestra que ha aprendido mucho desde 'El hombre sin rostro'. Si entras en la…

Popular reviews

More
  • Bo Burnham: Make Happy

    Bo Burnham: Make Happy

    ★★★★★

    This review may contain spoilers. I can handle the truth.

    Hay pocas cosas que, a estas alturas, me sorprendan de forma genuina. Probablemente "What.", el monólogo anterior de Bo, fuera mi mayor sorpresa audiovisual del lustro pasado. Por eso esperaba con ganas Make Happy, pero... ¿Qué esperaba? ¿Más de lo mismo? ¿Otra sorpresa al nivel de "What"? Ni yo mismo lo sabía.

    Y Bo lo ha vuelto a hacer. Con las mismas armas (un micro, un piano, mucha creatividad) se ha marcado un estudio de una hora sobre lo que…

  • Mr. Peabody & Sherman

    Mr. Peabody & Sherman

    ★★★

    Podía haber sido un puto desastre. De hecho tenía todas las papeletas para serlo. Niño petardo, relación paternofilial petarda, perro parlante sabelotodo, niños cabezones y sonrisas Dreamworks a cascoporro.

    Y, sin embargo... Sin tirar petardos de alegría, es una película divertidísima, repleta de chistes que FUNCIONAN y en la que evitan casi todos los fallos que se podrían haber cometido: dejar a los personajes en una sola época (visitan unas diez épocas diferentes, a cada cual más divertida), hacer que…