RSS feed for rotch

Favorite films

Recent activity

All

Recent reviews

More
  • Amityville II: The Possession

    Amityville II: The Possession

    ★★½

    Me trajeron acá con algo de mentiras. Esta secuela aparece en varia lista de horror menospreciado y viene bien recomendada por mucho amigo de letterboxd. Y Damiani goza de buena reputación. Me imaginaba una joya oculta tipo Halloween III. Pero la realidad es que Amityville II: The Possession es bastante aburrida. Solo alcanza a ser delirante y divertida hacia sus últimos 10 minutos. Tiene una de las familias más desagradables del género al centro de ella, empezando por el simpatiquísimo…

  • Silence

    Silence

    ★★★★★

    Un recuerdo marcado de mi infancia es que mis papás tenían el ost de Ennio Morricone de The Mission. A mi mamá le encantaba. La portada del cassette era la del póster original: el misionero atado a la cruz cayendo por la cascada. Era una imagen que me aterraba de niño, y contrastaba muchísimo con la belleza en la música de Morricone.

    Así me sentí en Silence.

    Y pues sí, la fe es un perro infernal.

Popular reviews

More
  • The Grand Budapest Hotel

    The Grand Budapest Hotel

    ★★★★½

    Quiero salir y buscar a uno de esos haters de Anderson, tomarlo de los hombros y preguntarle:

    "¿Por qué no te gusta? ¿No te gusta lo bonito? ¿No aprecias la genuina idiosincrasia? ¿No puedes apreciar cuando un gran director es un gran guionista? ¿No te gusta ver actores dando gran trabajo? ¿No te gusta ver una cámara tan peculiar que se puede describir con el apellido del director como adjetivo? ¿Y un montaje tan complejo que no hay hipérbole en…

  • Logan

    Logan

    ★★★

    Lo padre de Logan es ver una película que le da la oportunidad a un actor de decirle adiós a un personaje que ha interpretado por 9 películas y 17 años. Y todas las decisiones que toma para despedirse del personaje son perfectas, por lo menos en un inicio y en aquel increíble cuadro final.

    Dicho lo cual, no puedo decir que me haya encantado Logan. En mi estimación le sobran unos 30 minutos, un clon y la rasurada más gratuita de la historia del cine.