RSS feed for rubezky

Favorite films

Recent activity

All

Recent reviews

More
  • Grease

    Grease

    Vista en neftlix.

    Un grupo de treintañeros asiste a la preparatoria.

    "I hate Grease. I hate it! I don't understand the appeal at all."

    En serio que fui capaz de ignorar el hecho de que todos los adolescentes de esta película están interpretados por señores. Para peor son adolescentes odiositos y zoquetes y el que tengan caras de adultos no les ayuda nada.

    Hay que perdonarle todos los elementos problemáticos porque pues ya ni modo, pero sí me cayó mal…

  • Obvious Child

    Obvious Child

    Vista en cilépolis clis.

    Un comediante es cortada por su novio.

    Comedia romántica ligera, amena y muy divertida y que habla de temas tabú sin rodeos y con la seriedad necesaria y nada más. Me gustaron mucho los diálogos, que se sienten súper realistas, pero nunca dejan de ser chistosos; y las actuaciones de todo el cast, pero obvio(us child) Jenny Slate más porque es el centro de toda la película.

    Muy bonita, demen otra.

Popular reviews

More
  • Roma

    Roma

    Sí, muy bonita y todo, pero quiero hablar de algo que no he visto mencionado por la gente que sigo en letterboxd ni en reseñas extranjeras; pero que fue foco de debate entre los amigos con quienes la vi: la relación de poder en el trabajo doméstico y cómo afecta las relaciones afectivas que la rodean.

    Roma está dedicada a Libo, la nana de Cuarón y la inspiración de Cleo, la protagonista. En entrevistas Cuarón ha hablado con mucha estima…

  • Museo

    Museo

    Dos veterinarios roban más de cien piezas arqueológicas del Museo de Antropología e Historia de la Ciudad de México durante nochebuena.

    Esto está muy padre, pero no sé qué diga de mí que mi segunda secuencia favorita fue la cena familiar porque parecía demasiado genuina.

    Mi secuencia favorita es el robo al museo, lo cuál supongo que es un gran acierto. Siento que habría podido ver una película de dos horas de Juan y Wilson robando las piezas.

    Todo lo…