RSS feed for Luis

Favorite films

Recent activity

All

Recent reviews

More
  • The Godfather

    The Godfather

    ★★★★★

    Es tarde y ahora mismo no puedo hablar mucho, pero fuck, qué película más rica, brillante y compleja. Qué nivel de dirección depliega Francis Ford Coppola y qué visceral se siente cada momento, desde las peleas físicas hasta lo tiroteos. Una absoluta joya cinematográfica que siguió siendo igual de buena como hacer décadas. Quizá luego escriba algo más analítico (cuando tenga tiempo), pero hoy sólo confirmaré que es así de buena.

  • The Lord of the Rings: The Return of the King

    The Lord of the Rings: The Return of the King

    ★★★★★

    No sé ni qué decir, estoy mudo. Qué pedazo de obra cinematográfica es esta trilogía, pero además, qué pedazo de obra cinematográfica es esta entrega. Un final perfecto para una hermosa historia, que pone toda la carne sobre el asador y no se queda corto en satisfacciones. El clímax es una muestra de lo mejor que el cine puede ofrecer, pero el resto del film está tan bien escrito y dirigido que la diferencia casi no se nota. Nunca habrá algo como esto, y eso está bien, porque me alegra que semejante hazaña exista y se siga apreciando luego de tantos años.

Popular reviews

More
  • Jack Reacher: Never Go Back

    Jack Reacher: Never Go Back

    ★★

    Debe ser la primera vez que veo una secuela sin primero haber visto la original. Pero bueno, Netflix sólo tiene la secuela. Y tomando en cuenta que cada día tienen menos películas, no me quejo.

    Sin embargo, esto no pasa de ser una cinta de acción genérica y dominguera. Ni siquiera entretiene lo suficiente. Las escenas de acción son estándar, los villanos son olvidables, y la trama es mediocre. Desaprovechan cada oportunidad para crear algo interesante, como la relación de…

  • Scoob!

    Scoob!

    ★½

    Casi todas las películas del 2020 que se veían increíbles fueron retrasadas por una pandemia global, y la única con la que nos quedamos resultó ser una gran decepción. ¿Por qué la vida es tan cruel?

    Y por cierto, ¿quién fue el genio que contrató a Will Forte como voz de Shaggy? ¿No pudieron elegir a alguien que haga bien la voz de Shaggy?