RSS feed for siemprefuisteunfreak

Favorite films

Don’t forget to select your favorite films!

Recent activity

All

Recent reviews

More
  • Dylan Dog: Dead of Night

    Dylan Dog: Dead of Night

    ★★

    Adaptación a la pantalla de un famoso cómic italiano escrito por Tiziano Sclavi. El director encargado de hacerlo, también adaptó la versión animada de las tortugas ninja.
    Película simplona y sin ritmo, me parece que los aficionados al cómic no estarán muy contentos en como se ha tratado al protagonista, aunque no lo haya leído. Otras adaptaciones, aún sin saber nada de los originales, al menos han entretenido al espectador.
    Con una historia que comienza de buen pie, acercándose a…

  • Dunkirk

    Dunkirk

    ★★★★

    Tratado como megalómano por algunos o genio detrás de la cámara por otros, este director siempre ha estado en boca de todos los aficionados cuando ha estrenado una película (podemos fijarnos en sus trabajos más recientes sin ir más lejos). Ésta no iba a ser menos, e incluso diría que ha sido de las que más diferencia de opiniones ha creado en el respetable, ya que no es de fácil digestión si uno no tiene una pequeña idea de cómo…

  • Dredd

    Dredd

    ★★★½

    Con un modesto presupuesto de 45 millones, un director casi novato en la pantalla grande (más conocido por Vantage Point) y un guinoista con algo más de nombre, se embarcan en esta aventura de volver a llevar al héroe del cómic británico a los cines. Tras el último intento que protagonizó Stallone, entretenido pero fallido para el aficionado al personaje, esta versión no auguraba mucho más.

    Pero contra pronóstico, podemos ver cómo con ese presupuesto se ha logrado hacer una…

  • Dreamscape

    Dreamscape

    ★★★

    Es curioso como una película puede ser tan diferente de lo que uno pensaba, cuando al ser atraídos por la traducción del título y una llamativa carátula que evoca hacia otro tipo de fantasía o aventura, nos damos cuenta que una vez vista no tiene nada que ver. Me recuerda mucho a la época del videoclub cuando de pequeños nos guiábamos así, confiando en nuestro instinto al ver las magníficas ilustraciones de las cintas y no por su sinopsis que…