RSS feed for siemprefuisteunfreak

Favorite films

Don’t forget to select your favorite films!

Recent activity

All

Recent reviews

More
  • Cyclone

    Cyclone

    Otra película más del incansable Fred, que por cuatro duros nos deleita con una cinta de serie B (o menos), aunque en esta ocasión cuenta con un reparto algo más conocido que en otras producciones.
    La historia viene a ser lo mismo de siempre a que nos tiene acostumbrados este director: acción, chicas y un leit-motiv único. En esta ocasión se trata de una moto futurista, repleta de armamento para combatir el crimen, construida con tecnología de aviones de combate…

  • Cyborg

    Cyborg

    Quizá sea por el cariño que le tengo a las películas de la Cannon, o porque de pequeño absorbí demasiada serie b de videoclub, pero este film me es muy entretenido.
    Realizada en el periodo boom de los androides, cyborgs y máquinas futuristas, esta película bebe de los mejores clásicos sobre futuros postapocalípticos y de la fusión de acción y artes marciales propia de esta productora.
    Tiene todo lo que se le pide a una buena serie b: palos, romances,…

  • Cyberjack

    Cyberjack

    Uno ha de prepararse psicológicamente antes de sentarse delante del televisor para ver este tipo de películas, ya que puede ser bastante perjudicial para la salud si se toma demasiado en serio. Por eso mismo, siempre hay que dedicarle cierto cariño y mirarlas con simpatía, además cuando actúan grandes mitos de la infancia como Michael Dudikoff. Y que atractivo más espectacular, cuando no tan solo aparece este gran personaje, sino que podemos ver que la trama está situada en el…

  • Droid Gunner

    Droid Gunner

    Esta vez el amigo Fred Olen Ray no ha sabido estar a la altura. Bueno, en verdad no he visto ninguna que lo haya estado, pero para un tío que realiza una media de 5 o 6 películas al año, por lo menos de alguna de ellas puedes decir que es entretenida. De esta, no.
    Siempre incluyendo esas escenas de tono picantón (y en esta, con cuatro cyborgs hembra programadas para el placer no había excusa), en esta ocasión no…