siemprefuisteunfreak

Blog sobre cine fantástico, ciencia ficción y terror de cualquier clase, donde damos cobijo a todo tipo de películas.

Favorite films

Don’t forget to select your favorite films!

Recent activity

All
  • The Batman

    ★★★★

  • Ghostbusters: Afterlife

    ★★★½

  • Cowboy Bebop: The Movie

    ★★★½

  • Cowboy Bebop

    ★★★★

Recent reviews

More
  • The Batman

    The Batman

    La línea que Warner decidió para las películas de su universo DC quedó clara tras sus primeros títulos, muy diferenciada de la tan amable escogida por Marvel para sus superhéroes, y que muchos aficionados hemos agradecido desde siempre. Pero con Joker (Todd Phillips, 2019), además, nos acercaron estos personajes de cómic a un nivel mucho más real, resolviéndolos como personas de a pie con todas sus imperfecciones y benevolencias, siendo más creíbles si cabe. Y aquí es donde Matt Reeves…

  • The Deep House

    The Deep House

    Predecible e insulso pastiche de found footage, que como elemento extra se desarrolla bajo el agua, aunque no consigue en ningún momento crear una sensación claustrofóbica (si es lo que se pretendía...)

Popular reviews

More
  • Tenet

    Tenet

    Sinopsis
    La humanidad está en peligro por una inminente Guerra Mundial causada por algunas altas esferas que controlan la economía del planeta. Un agente de la CIA será puesto a prueba para comprobar si puede desempeñar la misión que pueda evitar el caos, pero en el momento en que es reclutado y le muestran que no se trata de armas hasta ahora conocidas, se dará cuenta que las normas establecidas hasta ahora no le servirán para nada en esta nueva…

  • Alone in the Night

    Alone in the Night

    Un policía infiltrado en la mafia está investigando un asunto de tráfico de drogas para intentar llevar a prisión a los implicados, pero es descubierto y acaba siendo asesinado sin contemplaciones. Para más inri, al no aparecer uno de los alijos, se presentan en su casa para removerla de arriba abajo, violando y maltratando a su mujer que se encuentra aún de luto...

    Este thriller se podría enmarcar perfectamente como un rape and revenge en toda regla, pero tal y…