Alien: Covenant ★★½

Déjenme contarles la historia de como Michael Fassbender salvó a una película de la mediocridad absoluta...

Seamos francos. Esta película no es "Alien 5" como pretende. Esta película es simplemente "Prometheus 2". Y eso está bien (yo soy una de esas pocas personas que de verdad disfrutó Prometheus), pero en algún momento decidieron que tenían que forzar elementos "mas de Alien" en esta película y tuvieron que convertir toda la historia de David, la sustancia Azul y los "Ingenieros" en una subtrama. Y eso es lo mejor de la película.

El resto de la película, la mayoría de ella, es un refrito de situaciones tomadas de las anteriores películas de Alien pero con un elenco muy poco carismático, un planteamiento forzado, falta de atención al detalle y una carencia absoluta de personalidad (y hablo de la personalidad del film, no de los personajes).

Afortunadamente papá Fassbender está aquí para salvarnos. Todo lo relacionado con el es fantástico... y esa escena con la flauta... diox mio. Casi diría que vale la pena ver la película solo por el pero la verdad es que no es emocionante, no asusta, no impacta, no impresiona. Es una película del montón con algunos destellos de brillantez... pero muy pocos.

Report this review