Sabotage ★★½

Tras los desastres de Suicide Squad y Bright decidí volver un poco sobre la filmografía de David Ayer a ver que pasó; Después de todo me había encantado Fury y no me habían parecido malas Street Kings ni End of Watch...

Y con Sabotage por fin lo comprendí todo, es que Ayer simplemente no sabe manejar ningún tema por fuera de su zona de comfort: Todos sus personajes son de moralidad ambigua y de una masculinidad excesivamente tóxica, mas cerca de ser villanos que héroes. Ayer parece creer que para velar por la seguridad de la sociedad (sea desde el ejército o la policía) hay que ser "Malo" y punto, por eso en sus películas los "buenos" siempre son castigados de alguna forma.

En fin, "Sabotage" es una película entretenida gracias a la precisión y brutalidad de sus escenas de acción y gore, porque su desarrollo de misterio no funciona con un grupo de personajes tan desagradables y sin ningún manejo de la intriga en su trama.

No es mala del todo, ya dije que es bastante entretenida y ademasSwarzenegger y Olivia Williams se lucen bastante, pero es Totalmente olvidable.