• [REC]

    [REC]

    ★★★★

    La vi en su momento y la disfruté, hoy lo confirmo: dura lo que tiene que durar, tiene los jump scares que debe tener, conocemos a los personajes lo suficiente, ni más ni menos. Una vez que pasan los primeros 5-10 minutos, todo se va sucediendo y te mantiene con el interés todo el tiempo. No he visto las demás. Tal vez me anime a verlas. Solo por la nostalgia.

  • Lástima de ropa

    Lástima de ropa

    ★★★★

    Joya de la cinematografía mexicana que analiza las diferencia socio culturales y la conciencia de clases y nos hace entender que si no te gustan unos parraleños con sus buenos discos no sabes lo que es vivir. Mantequilla espectacular, Garcés todo propiedad, Fernández sufrido el muchacho y Quintana, creíble apenas nomás con el barrio. Cameos de Cuco Sánchez y Bribiesca en la variedad. Pos si, como te ven te tratan. El dinero no es la felicidad. Pero ah, como ayuda!

  • La muerte es puntual

    La muerte es puntual

    Chúpale pichón! Y que se llevan al fresco bote a lechuguita! Personajes planos, parcos, secos. Nadie destaca, ni siquiera el malo que es bien malo, Erick del Castillo. Ana Martín, linda nomás.

  • Love the Coopers

    Love the Coopers

    Pues nada, que aún no es Halloween y ya me chute la primer película navideña que es algo así como los ricos también lloramos, porque lo tenemos todo pero estamos vacíos por dentro. Meh! Solo me quedé por Marissa Tomei. Y porque me encanta la Navidad.

  • Aquarium of the Dead

    Aquarium of the Dead

    No, por favor. Esto solo lo rescata el delfín zombie. Crearon demasiada expectativa por el pulpo. Y quién es el culpable, el más tonto. El horror.

  • Nunca digas Cuba... jamás

    Nunca digas Cuba... jamás

    Me gusta el cine mexicano... Pero tampoco se trata de ser mártir por la causa... Esto ni Choforo lo salva.

  • Moana

    Moana

    ★★★

    Esta bonita.

    You're welcome.

  • Las adorables mujercitas

    Las adorables mujercitas

    Películas para ver con tu mamá. Ojalá nunca los problemas fueran tan grandes como para que solucionen casi sin querer queriendo.

  • Face/Off

    Face/Off

    ★★★★

    Que locura es contracara. Uno actuando como otro y otro como uno. Acción y body horror aderezado con la mirada loca de Cage. El cageometro sigue funcionando gracias a Castor Troy!

  • Armageddon

    Armageddon

    Bruce Willis es detestable pero nadie más podía hacer ésto. La historia es ridícula, obvia y predecible pero efectiva. Es de esas películas que en serio me da coraje disfrutar verla y verla y verla, otra y otra y otra vez. Y sale Liv Tyler... Y Steve Buscemi. El final es odioso.

  • Pancho el Sancho

    Pancho el Sancho

    ★★★

    Que nunca cancelen estas maravillas! El albur fácil y efectivo, ligerez de ropa porque si, y Lina Santos al frente!

  • The Man and the Monster

    The Man and the Monster

    ★★★★

    Que gran joya sale de combinar Fausto, Jeckyl y Hyde y el hombre lobo. Enrique Rambal enloquece casi tan bien como Arturo de Córdova, y Martha Roth como scream queen, maravillosa. ¿Si mató a la niña? Yo digo que el malo era el gato.