RSS feed for Miguel

Favorite films

Recent activity

All

Recent reviews

More
  • Assault on Precinct 13

    Assault on Precinct 13

    La he intentado acabar de ver como 4 veces y por fin nadie me ha interrumpido ni jodido mis 90 minutos con Carpenter. Así da gusto. 
    Qué tiroteos tan elegantes, tan inmóviles, el ojo no se pierde ningún detalle gracias a la sencillez con la que está coreografiada cada bala y cádaver que la reciba.
    Urbizu dice que John Carpenter es el director que mejor encuadra, no le falta razón. Posiciona cada detalle para sugerir cada una de las ideas…

  • Based on a True Story

    Based on a True Story

    Me ha gustado la última de Polanski, tengo un problema.
    Podría ser 3 tipos de pelis distintas y decide ser las tres a la vez. 
    Solo hay un plano que me jode la experiencia al no respetar la coherencia del punto de vista aunque no me duelen tanto los dulces plot holes que la dirección esconde elegantemente.
    Buen reparto. 
    Polanski, vicioso abusador, brilla en los ambientes viciosos en manos de abusadores.

Popular reviews

More
  • Regu

    Regu

    De nuevo el minimalismo narrativo confiere sus mayores poderes.
    Audios sin tener que mover un solo músculo, polvos mágicos, velas esotéricas, conjuros ejecutados con una mano... La magia y la incapacidad de disfrutar de ella invaden este cortometraje. Maravilloso el uso de los planos fijos, sobre todo, en esa habitación con espejo y webcam de Mac.
    Génisson y su baile aportan la guinda final.
    Marina Téllez es la Sabrina del low cost español.

  • Down a Dark Hall

    Down a Dark Hall

    ¿Qué podría salir mal?
    Todo podría haber salido mal. Jurado. Que se venda como lo nuevo de los productores de Crepúsculo es la primera señal de advertencia. Tal vez el hecho de que lo dirija alguien sin miedo a adentrarse en situaciones de riesgo o a romper con las expectativas del espectador compense la bajona del tipo de proyecto.
    Al menos del tipo de movida que superficialmente es: 5 chicas, 1 academia, Uma Thurman morena, rollo terror a lo blumhouse;…