Favorite films

Don’t forget to select your favorite films!

Recent activity

All
  • It's Alive

    ★★★½

  • Rapado

    ★★★★

  • Cry Macho

  • Angel Face

    ★★★★

Recent reviews

More
  • It's Alive

    It's Alive

    ★★★½

    Larry Cohen fue un gran cineasta de ideas, cualquiera de sus películas, incluso las mas flojas, contienen en su interior ideas brillantes, sugerentes, una forma de pensar el relato que convierte sus propuestas, la mayor parte de ellas dentro del marco del cine de genero fantástico, en algo mucho mas expresivo de lo que sus medios de producción podrían indicar, medios muchas veces en ese límite que bascula entre la aguda invención y la catástrofe.

    La trama de It's Alive

  • Rapado

    Rapado

    ★★★★

    "Quería un registro, un aparato que registrara lo que estaba pasando, y nada más que eso... Quería que se tuviera la sensación de que cualquiera hubiera podido filmar esta película... Que la cámara no hable tanto"

    Rejtman a propósito De Silva Prieto.


    ***************************

    "Escapando del cine didáctico tanto como del realismo, del psicologismo o de la ilustración sociológica, Retjman se decide por emprender una puesta en crisis constante de las identidades estéticas y narrativas a principios de los 90, en…

Popular reviews

More
  • Cry Macho

    Cry Macho

    Quiero suponer que a estas alturas de su vida Clint Eastwood ha hecho la película que le ha dado la gana, no tengo reproche alguno en ese punto, a sus noventa y un años ver su presencia en plano e imaginar su trabajo de dirección en la que quizá sea su última experiencia de rodaje tiene algo de hermoso gesto humano, sea como sea aguanta el tipo. Lo que no aguanta es el género (acción) ni el desarrollo de cada…

  • Assault on Precinct 13

    Assault on Precinct 13

    ★★★★½

    "El mejor drama es aquel que tiene por tema el hombre en peligro. No hay acción más que cuando hay peligro; y si se llega a la acción real, encuentra peligro en ella: sobrevivir o morir, este es el mayor drama que tiene el hombre."

    Howard Hawks