TaqueroSatanico

TaqueroSatanico

No peles las estrellitas de mis reseñas, son lo de menos.

Favorite films

Recent activity

All

Recent reviews

More
  • Lady and the Tramp

    Lady and the Tramp

    #TacoVeDisney

    Otra de las que recordaba muy poco. La escena icónica del espagueti y poco más.

    Esta tiene algo muy especial: es la primer película widescreen del estudio. Y ciertamente tiene muchas escenas pensadas para aprovechar el aspect ratio.

    Esta también podría decirse que es slice of life y en general es muy entretenida. Mira qué bien salen las cosas cuando en vez de poner aventuras animales en historias que no los llevan (Cenicienta, por ejemplo), disney hace la película enteramente sobre los animales.

    Si tan solo no existieran esos gatos estereotipo asiático.

    Del perrito chihuahueño sí me reí. Ups.

  • Escape from New York

    Escape from New York

    Mi maratón disney es divertido y todo, pero es demasiado largo como para solo ver eso. Tengo que intercalarlo con comfort movies. Y mis comfort movies son cintas de género con no tan sutiles comentarios políticos. Qué les puedo decir.

    ¿Una película sobre un ex soldado en una misión para salvar al presidente? Esto es John Carpenter, sabes que será todo menos un panfleto patriotero.

    El tono alcanzado aquí me parece casi milagroso. Casi paródico, over the top, pero sin perder la atmósfera hostil que otro director menos calificado no hubiera conseguido en una cinta con estas características.

    ¿Kurt Russell es Snake? Creí que había muerto.

Popular reviews

More
  • Star Wars

    Star Wars

    ★★★½

    #ViendoPelículasConMiPapá

    Les cuento que mi padre por muchos años ha tenido un importante impedimento para escuchar. Después de pasar casi toda su vida con este problema recientemente adquirió un aparato que, si bien no lo hace escuchar perfectamente, sí le ayuda bastante.

    Me confesó que por esto nunca le había puesto la suficiente atención a muchas películas. "Se veían bonitas, pero ni las oía. Me aburría muy rápido". Y mostró mucho interés en Star Wars, ya que ama las figuras…

  • Pacific Rim

    Pacific Rim

    ★★★★

    NO MAMEN, ROBOTS GIGANTES PELEANDO CONTRA MONSTRUOS. COSAS EXPLOTANDO. BOOOOOM, CRASH. Y LUEGO EL BARCOTE, YO SI DIJE "AH, NOMAMES NOMAMES NOMAMES". Y LA ESPADA, OOOOH NO MAMAR...

    Ejem.

    Perdón, el niño de ocho años que aún vive en mí tenía que intervenir en la reseña. Y es que no se emocionaba tanto con un blockbuster desde hace años.

    La marca de Del Toro está más que presente: la obsesión por los artefactos, el diseño de los monstruos, los detalles…