Favorite films

Don’t forget to select your favorite films!

Recent activity

All
  • Doctor Strange in the Multiverse of Madness

    ★½

  • Victor Frankenstein

    ★★★

  • Fantastic Four

    ★★

  • Back to the Future

    ★★★★★

Recent reviews

More
  • Doctor Strange in the Multiverse of Madness

    Doctor Strange in the Multiverse of Madness

    ★½

    Me empieza a cansar el poco sentido que tienen las películas de Marvel.
    La secuela de Doctor Strange son de esas películas por las cuales el género de superhéroes es tan bastardeado.
    Poca coherencia en la trama, personajes que no se desarrollan a lo largo de la historia, motivaciones débiles por parte de los protagonistas, gran cantidad de Deus Machina, acción y CGI en el 85% de la película.
    Una banda sonora que no se destaca, y un director que…

  • Victor Frankenstein

    Victor Frankenstein

    ★★★

    Es una entretenida reinvención a la creación de Mary Shelley.
    Me parece que en este caso la producción puede permitirse las libertades creativas que le otorgaron a la historia ya que tenemos más que suficientes películas de Frankenstein cuyo único propósito es ser una fiel adaptación al libro.
    Ahora ya metiéndome en lo que fue la película, creo que a esta le falto un buen tercer acto, un buen cierre. Sacando esto de lado, la película es entretenida, dinámica, tiene…

Popular reviews

More
  • The Vast of Night

    The Vast of Night

    ★★★★

    Habiendo visto las limitaciones presupuestarias que tuvo esta película para hacerse, tengo que decir que fue todo un logro.
    Es una historia de ciencia ficción clásica, homenajeando a La Dimensión Desconocida o Los Límites de la Realidad, con una corta duración, lo que hace que este relato parezca una un capítulo extendido de alguna serie de los años cincuenta.
    Las actuaciones son muy buenas, sobre todo la de Jale Horowitz como Everett Sloan; el personaje me hizo acordar mucho a…

  • My Favorite Martian

    My Favorite Martian

    ★½

    Nota mental, no siempre es sabio ir en contra de las críticas.
    Pésima, por donde se la mire. Una trama donde predomina el sin sentido, los malos chistes sexuales y las malas entregas de los actores. Por algo está película estaba olvidada en el tiempo, quise verla por pura curiosidad, y después solo quería que terminara para poder ir a hacer otra cosa.
    Pésimos efectos especiales, historia bastante trillada y mal contada. No tengo mucho más que agregar, simplemente no la vean.