RSS feed for teren25

Favorite films

Don’t forget to select your favorite films!

Recent activity

All

Recent reviews

More
  • Total Recall

    Total Recall

    ★★

    No había visto la película original y pensaba que muy mal no iba a estar, tenía buena pinta solamente ya por estar basada en un relato de Philip K Dick (bendito sea).

    Pues bueno, no es que esté mal es que es solamente una película de acción estándar, tiene alguna buena secuencia de acción pero se siente demasiado como ABC de las películas de este tipo.

    Se saca poco jugo a la premisa y al contexto de la historia, una vez más una película con posibilidades pero fallida.

  • Taxi Driver

    Taxi Driver

    ★★★★

    No sabía muy bien que esperar de este auténtico clásico del cine. Y creo que ha sido muy bien así, me ha sorprendido la intensidad de la película, como el personaje de DeNiro se va desarrollando y mostrando a los espectadores y cómo estalla todo al final. Aunque sin los resultados esperados.

    Qué icónica es la imagen del DeNiro Mohawk, ¿se puede molar más?

Popular reviews

More
  • The One I Love

    The One I Love

    ★★★★

    "-¿No está pasando algo raro?
    -¡Qué va a estar pasando algo raro! ¡Sí esta peli va de los feelings y eso!"

    Pues va de los feelings y de otras cosas, de la misma escuela que Coherence o The Invitation, te mantiene enganchado y te invita al devanado de sesos, cosa que siempre está bien.

    No se puede hablar mucho de ella porque se estropearía el efecto pero a mi me moló. Me lo pasé genial aunque eso no indica nada porque me suelen gustar este estilo de películas.

  • Star Wars: The Force Awakens

    Star Wars: The Force Awakens

    ★★★★

    This review may contain spoilers. I can handle the truth.

    Pues a mi me ha gustado. Puede que no sea un peliculón, pero tiene muchas cosas buenas, para mi más que malas. EL humor a veces chirría, el doblaje mejor no comentarlo, y la muerte uff a mi me impresionó y me parece muy bien llevada.

    Yo me conformaría que el resto de películas sigan esta estela: aventuras divertidas, emocionantes y que expandan el universo star wars.