The Hunt

The Hunt ★★★

Vaya, me levanté pensando "hm, creo que hoy me pondré al corriente con The Hunt", sin pensar en que literal a los como 10 minutos de haberla empezado iba a haber un nivel tan dulce de ironía con el estado actual de Estados Unidos.

Anywho, esto fue mucho más divertido de lo que pensaba. Tiene mucho del mismo tono caricaturesco que muchas películas de Blumhouse tienen, no es particularmente revolucionaria ni radical en ninguna de lo que está diciendo (¿ESTO enojó tanto a Trump y sus seguidores como para cancelar su estreno en el 2019?) ni es la primera en decirlo, y su primer acto me tenía bastante preocupado sobre cuál exactamente iba a ser su postura y si se trataba de un "bad people on both sides"... y en realidad no es tanto eso, sino más una especie de comentario como el que Jordan Peele tocó en Get Out.

La idea de que el pensar que una especie de mierdez le pertenece exclusivamente a un partido o ideología política y no son los seres humanos en particular quienes sostienen ideas absurdas e ilógicas los que causan los problemas. No lo ejecuta del todo bien, pero al menos inicia la conversación y lo lleva a cabo de una manera que es inmensamente entretenida, con un humor negro bastante efectivo, gore y kills pinches espectaculares, un juego bastante divertido de "okay... ¿quién es el protagonista?" durante el primer acto y, man, podría ver a Betty Gilpin simplemente perder la paciencia/cordura infinitamente y jamás cansarme.

Entre esto y su papel en Coffee & Kareem, esa mujer está demostrando ser una revelación para la comedia/acción/lo que quieran ponerla bien cabrón y tenemos la obligación moral como sociedad de hacerla una estrella.

Red liked these reviews