RSS feed for Tomás

Favorite films

Recent activity

All

Recent reviews

More
  • American Psycho

    American Psycho

    ★★★★

    Una película que refleja muy bien a una porción de la alta sociedad neoyorkina. Bateman es un personaje buenísimo, con un Bale interpretandolo de manera sublime. Hay escenas que son simplemente geniales, llenas de misterios y filmadas de tal manera que el espectador tenga que sacar sus propias conclusiones.
    Todo va dejando indicios de lo que luego será el final, así que siempre es bueno volver a verla y apreciar lo inteligente que es la película.

  • Incredibles 2

    Incredibles 2

    ★★★★

    Otra vez Pixar entregándonos una muy buena película. Probablemente no tenga un lugar de privilegio entre las mejores obras de la productora, pero aún así logra encantar al espectador y mantenerlo con una sonrisa durante todo el metraje.
    Quizás la note bastante similar a la primera parte en cuanto a estructura de guion, cosa que le quita un poco de sorpresa y hace que de ante mano sepamos o podamos imaginar el destino de algunos personas. Pero también es necesario…

Popular reviews

More
  • Animal

    Animal

    ★★★★

    Buenísima. Una película que logra explorar los lugares mas tristes y miserables del ser humano. Un relato tan trágico que por momentos hasta resulta cómico. Lo de Francella es admirable.
    Me dió la sensación de que podría haber encajado a la perfección como uno de los cortos de Relatos Salvajes.
    En este podcast, profundizo sobre la película.

  • Superbad

    Superbad

    ★★★★★

    Obra maestra del genero. Una coming of age del carajo. De mis películas favoritas de la vida. La vi por primera vez con mis amigos cuando se estrenó y teníamos la misma edad de los protagonistas. Fue amor a primera vista. Es un hermoso relato del ocaso del colegio, donde conseguir chicas, alcohol y sexo es todo un desafío. Lo bien que esta reflejada la amistad es maravilloso. Toda la escena final donde Seth y Evan se dicen “te quiero”, es estupenda. 
    Siempre que la veo, lloro de risa; tiene decenas de momentos sumamente cómicos. 
    Gracias por tanto, Supercool.