RSS feed for undead_bela

Favorite films

Recent activity

All

Recent reviews

More
  • Last Days Here

    Last Days Here

    ★★★★

    Me encanta Pentagram pero desconocía totalmente la historia de su cantante, Bobby Liebling y la verdad, me ha costado ver este documental. Es muy chungo, pero a la vez creo que lo he visto en el momento de mi vida que tenía que verlo. La adicción a las drogas y los trastornos mentales son males de los cuales (por desgracia) no soy ajeno, y verlos aquí llevados hasta sus últimas consecuencias me ha parecido muy duro. La película muestra la…

  • Birds of Prey (and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn)

    Birds of Prey (and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn)

    ★★★★

    De las mejores películas de DC. Tiene las mejores escenas de acción de todo el DCEU. Me ha encantado Harley pero amor eterno a La cazadora y Canario Negro. Dinah es uno de mis personajes favoritos de DC y he llorado cuando hace *eso*.
    La estética es buenísima, y contribuye muy bien a crear esa atmósfera tan loca que mola tanto.
    Lo único que no me convence es que creo que la película pasa mucho tiempo presentando toda la historia…

Popular reviews

More
  • 47 Meters Down

    47 Meters Down

    ★★★½

    Bien actuada y bien dirigida. La película conoce a la perfección la fórmula y se nota, además de que tiene momentos chulísimos.
    Eso si, el final es quizá too much. Creo que hacen mil cosas con el final y hubiese preferido que hubiesen hecho una solo y se hubiesen centrado en ella.
    Aun así, super entretenida, se pasa volando.

  • Bliss

    Bliss

    ★★★★

    Una pasada de película. Mucha sangre, gore, doom metal, drogas, vampiros, satanismo, un montaje epiléptico, una fotografía brutal y una dirección muy competente.
    Además, es curioso porque para ser una película tan intensa, tiene un mensaje muy curioso acerca del abuso de drogas y el proceso creativo artístico.
    La protagonista está atrapada en una cadena de abusos que se va haciendo más fuerte a medida que avanza la película. El clímax final es apoteósico y la película acaba exactamente como tiene que acabar.
    Me ha encantado muchísimo.