RSS feed for Un

Favorite films

Recent activity

All

Recent reviews

More
  • 1922

    1922

    ★★★★½

    Lo más cerca que ha estado nunca Netflix de la obra maestra y la perfección. 1922 es una fábula moral hiriente y literalmente pútrida que reflexiona de manera brillante y sin ambages sobre la condición humana en situaciones adversas. Thriller de horror extremo y creepy que flipas, además, que resulta generoso en su planteamiento reacio a todo acercamiento a lo sutil y ofrece el mismo sentido de lo grotesco, lo violento y lo infrahumano que pueden ofrecer las letras más inspiradas de King. Una pequeña genialidad, escalofriante y bastante brutal.

  • Silent Rage

    Silent Rage

    ★★★★½

    Otra de mis impepinables. La descubrí de pequeño en Nit de Terror de C9 y no he dejado de verla periódicamente desde entonces. Si creíste que no era posible una milagrosa comunión entre TERMINATOR, LA NOCHE DE HALLOWEEN, Re-Animator y una de mamporros de Chuck es porque dejaste pasar de largo esta súper película de terror, acción, suspense, psychokiller zombi y ciencia-ficción con un indeleble mad doctor (otra vez, un genial William FInley). Encima, Chuck no es para nada el…

Popular reviews

More
  • Brawl in Cell Block 99

    Brawl in Cell Block 99

    ★★★★★

    Recuerdo aquel pase que vi de BONE TOMAHAWK en el Sitges de 2015 como si fuese hoy mismo, lo recuerdo tan bien porque precisamente hoy he visto lo nuevo de S. Craig Zahler en el Sitges de este año, y de igual modo que este maldito hijo de puta revitalizó el western con aquella, le llega el turno ahora al drama carcelario. 

    O sea, con una sobrecogera puesta en escena, pasmosas interpretaciones (es, también, un vehículo de lucimiento para Vince…

  • Antropophagus

    Antropophagus

    ★★★★★

    Primero de todo y para aclarar posturas, es necesario pasar un poco de revista a las distintas versiones de este título clave del eurohorror que tanta confusión siguen creando.

    Hasta la llegada de los formatos digitales, localizar una copia decente de GOMIA, TERROR EN EL MAR EGEO (como la conocemos en España) era tarea de chinos. O venían censuradas de más de la mitad de los países en los que se distribuyeron o con una calidad de puta pena. Yo…