The Favourite

The Favourite ★★★★

This review may contain spoilers. I can handle the truth.

This review may contain spoilers.

Emma Stooone 😍 me encanta como actúa en esta peli, siento que es tan ella en algunas situaciones, como la del monstruo o cuando están "jugando" en el campo.
Me parece muy loco como si no sos la primera ayudante de la reina, literal no sos nadie.
También es increíble todo lo que la gente hace por poder y como este es súper adictivo.
Nunca se me ocurrió que podría haber amor lésbico entre la primera ayudante y la reina, pero después de pensarlo es como que: obvio, pasan mucho tiempo juntas, no debería ser una sorpresa que eso llegue a pasar.
Cuando emma llega a ser la primera ayudante, el poder se le sube a la cabeza y se cree hasta mas que la reina en algunas ocasiones.
La escena final. Esa mirada de crisis existencial, no dijo nada, pero entendimos todo. La cagaste, y para siempre (o para lo que dure la reina viva)
Pd: los conejiiiitooos 😍, cuando emma pisó a uno casi me muero de pena :(
Esta vez sobré snacks! 😱
5:30 es buena hora para ir al cine.
Esta peli me gustó mucho, aunque media larguingui, se disfruta y es un candy eje si te gusta emma stone.
La proyección tuvo una falla y como que parpadeaba y se aclaraba y oscurecía la imagen, eso era un poco molesto a veces. Me pareció muy curioso que el sueño de mi amigo sed se cumplió casi a cabalidad. Fue muy mind blowing.

Valevdavieds liked this review