The Mitchells vs. The Machines

The Mitchells vs. The Machines ★★★★★

Vaya cosita más maravillosa de película. Hilarante y a la vez llena de cariño y realmente bonita.

Se nota que está hecha por gente que trabajó en Gravity Falls porque tiene exactamente ese mismo tipo de humor (que me conecta especialmente conmigo) y de cuidado por sus personajes. Hace 40 mintuos que la he terminado y no paro de pensar en mil gags buenísimos, y en mil decisiones tremendamente acertadas que acaban de redondear su arco para construir algo muy especial.

Además, es probablemente la película más autentíca en su tratado de la cultura de internet moderna que he visto. Nunca se siente demasiado paródica ni tampoco hecha por un señor de 50 años que no entiende lo que hacen los chavales de hoy día, está en el punto justo. Ilegal venderla inicialmente como "los teléfonos son el mal" sacando dos escenas de contexto en el trailer, porque es desvirtuar mucho el espírtu de la película.

Sé que es una película que acabaré volviendo a ver mil veces y riendome y disfrutando como la primera. Que siga así Sony, porque entre esto y Spider-Verse es un no parar.

Dylan liked these reviews