Favorite films

Recent activity

All

Recent reviews

More
  • The Spell

    The Spell

    ★★★½

    El elemento sobrenatural es casi anecdótico en este dramón familiar/social donde el rechazo traza un camino bastante claro hacia la frustración y el enojo. Hay un lindo y complejo recorrido por esos vínculos primarios haciendo estragos irreparables.
    Entiendo que Carrie se cruce más de una vez por la cabeza pero no llega a ser un ripoff, se despega bien pero también un poco confusa. Mezcla telekinesis con brujería y da un final de esos abruptos que cachetea con los créditos y que aún después de ver un par de veces nunca llegué entender del todo.

  • The Gauntlet

    The Gauntlet

    ★★★★½

    Le tengo tremendo cariño a 16 Blocks (2006) por varias razones y personas involucradas, la vi tantas pero tantas veces... y jamás supe que era una remake de The Gountlet.

    Sexta peli dirigida por Clint Eastwood, la tercera que veo en la que hace pareja con Sondra Locke y mucha historia detrás que vale la pena buscar.
    Él, policía, claro, no Harry Callahan pero con muchos de sus atributos. Porque debería ser de otra manera, no?

    Más que entretenida, tres…

Popular reviews

More
  • The Coming of Sin

    The Coming of Sin

    ★★★★

    Hoy me crucé con el póster del título alternativo, Violation of the Bitch, y entré liviana a sobrevolar y reirme un rato.

    Un soft porn bastante efectivo. Presagios de muerte por placer escritos en la palma de la mano, rituales de apareamiento y un imaginario erótico hermoso, lejos de un simple exploit. Hasta la mujer del cuadro que mira fijo sabe más de deseo y fatalidad.

  • Thief

    Thief

    ★★★★★

    Nunca le negué estilo a Michael Mann pero tampoco me lo tomé demasiado en serio hasta hace poco, con Manhunter.
    Thief es especial por muchas cosas, muchas, pero la gente en la pantalla fué la mía. Empezando por Willie Nelson. Sus 2min 43seg humanizan y conectan el personaje de James Cann toda la película. También Tuesday Weld y esa charla hermosa en ese diner en la mitad de la noche. ESE momento. Todos los deseos juntos en un collage.
    Tengo…