RSS feed for VICTOR

Favorite films

Recent activity

All

Recent reviews

More
  • Living Among Us

    Living Among Us

    ★½

    Curioso Documentary , ya me he cansado del otro sinónimo, por los actores, conocidos secundarios que le dan cierto empaque, pero el resto es horrible, desde puñales dispensa tinta hasta la pesadez de las imágenes entrecortadas. Soy adicto a las cintas de vampiros y esta es un despropósito. Prefiero True Blood mil veces.
    Propuesta de nuevo documentay , pero rodando la convivencia entre un Hombre Lobo y una humana recién casados. Con:
    a) Escena del lavabo y bronca femenina por…

  • Julia

    Julia

    ★★

    Rape&revenge flojo y lento.
    Curiosamente muy valorada por la critica y esta a una legua de este subgenero , por mucho que lo hayan intentado maquillar introduciendo nuevos elementos , que justamente aportan poco, si hemos de ser sinceros lo importante era Julia y su evolución, eso ocurre de forma muy errática. La actriz esta correcta no magnifica.

Popular reviews

More
  • Logan

    Logan

    ★★★★

    Que curioso no? Raíces profundas, un western clásico ,youtu.be/1XSSmh8RPQg, este fragmento resume mucho. Realmente poco mas puedo aportar a lo que mis compañeros han dicho.
    Agradezco que se eliminaran las sobredosis de efectos especiales. agradezco esa violencia en mayúsculas sin concesiones, que fuera oscura, que se le diera el giro necesario para el ocaso de unos personajes , incluido Xavier, que tuviera sentido, sin noñerias con mucha rabia y garra. Muy bien Mangold .

  • I Don't Feel at Home in This World Anymore

    I Don't Feel at Home in This World Anymore

    ★★★

    No la veo tan ganadora para un festival como Sundance.
    El director, protagonista de Blue ruin, nos presenta un trhiller con toques de comedia negra, que debido a una serie de despropósitos la cosa se lía parda. El plus lo da los dos protagonistas, dos raros inadaptados e indignados, que se alzan en unos justicieros muy domésticos, excelentes Melanie Lynskey y Elijah Wood. La gran pregunta es, porque ser tan buen tío/a si hay tanto gilipollas suelto, y si ello…