RSS feed for VICTOR

Favorite films

Recent activity

All

Recent reviews

More
  • Searching

    Searching

    ★★★½

    Si de algo se le puede criticar es de un final muy complaciente made USA y que los últimos minutos los giros nos los den demasiado mascados, pero sin duda es un thriller con un gran trabajo de montaje y una puesta en escena que sin ser novedosa se siente muy cercana, realista y muy inquietante. La red facilita las cosas para bien y para mal , y nuestra huella digital es tan cierta como terrorífica, la realidad es que…

  • Bohemian Rhapsody

    Bohemian Rhapsody

    ★★★½

    Mis cintas musicales sobre grupos favoritas son "The Doors" y " The Commitments". En este caso le pasa como en "The Doors" ,el peso y carisma de su líder se lleva el protagonismo del conjunto , eso si con una Rami Malek que lo borda. Una cinta de brocha gorda a la hora de pintar la historia de Queen, que intenta no incomodar y dedicarse mas al espectáculo. Ofrece a los melómanos de Queen aquellos hits / himnos que te…

Popular reviews

More
  • Logan

    Logan

    ★★★★

    Que curioso no? Raíces profundas, un western clásico ,youtu.be/1XSSmh8RPQg, este fragmento resume mucho. Realmente poco mas puedo aportar a lo que mis compañeros han dicho.
    Agradezco que se eliminaran las sobredosis de efectos especiales. agradezco esa violencia en mayúsculas sin concesiones, que fuera oscura, que se le diera el giro necesario para el ocaso de unos personajes , incluido Xavier, que tuviera sentido, sin noñerias con mucha rabia y garra. Muy bien Mangold .

  • Isle of Dogs

    Isle of Dogs

    ★★★½

    El Kumi daiko, se caracteriza por una rigurosa disciplina en la técnica, y su intenso ritmo. Hasta aquí Wes Anderson cumple, pero su lectura se convierte en una oratoria que se modula demasiado gélida y lineal , que no llega a conmover y convencer, con destellos repetitivos.
    Para mi todo ese despilfarro de actores no hace justicia al resultado general , en lo que se refiere a contenido ,por muchas lecturas que hagamos.
    No se si fue el hype, pero…