RSS feed for VICTOR

Favorite films

Recent activity

All

Recent reviews

More
  • The Tale

    The Tale

    ★★★½

    Creo que no había otra manera de plasmar un tema tan delicado , complejo y despreciable.
    La complejidad de la manipulación, el papel de la victima y su estado de confusión, la sociedad, el recuerdo tamizado y la realidad, la familia, el dolor , un conjunto de piezas de este puzzle de emociones y tragedias.
    Para mi ademas ha sido un complemento para lo que esta sucediendo en EEUU con la iglesia Católica y sus abusos.
    Yo los colgaba de los...... y punto.

  • Marooned

    Marooned

    ★★½

    Con un casting de vértigo , un director magnifico y con una capacidad predictora como buen producto de ciencia-ficción ( Apolo XIII ), no llega a conseguir el impacto necesario por un defecto de ritmo, cierto tono documentalista , unos personajes sin carisma y unos efectos especiales eficaces pero no impresionantes.
    PD: Lo que voy a exponer esta recogido en varios comentarios, pero es un dato a tener muy en cuenta y que para nada ayuda, en 1968 " 2001…

Popular reviews

More
  • Logan

    Logan

    ★★★★

    Que curioso no? Raíces profundas, un western clásico ,youtu.be/1XSSmh8RPQg, este fragmento resume mucho. Realmente poco mas puedo aportar a lo que mis compañeros han dicho.
    Agradezco que se eliminaran las sobredosis de efectos especiales. agradezco esa violencia en mayúsculas sin concesiones, que fuera oscura, que se le diera el giro necesario para el ocaso de unos personajes , incluido Xavier, que tuviera sentido, sin noñerias con mucha rabia y garra. Muy bien Mangold .

  • Brawl in Cell Block 99

    Brawl in Cell Block 99

    ★★★★

    Ya la noche prometia , Udo Kier por ahí haciendo sus gracias y otra vez Goblin.
    Tomahawk golpea dos veces y rompiendo muchos bones, con una Exploitation carcelario donde cada nivel de privación de libertad implica un escalón mas de violencia, violencia de bofetada plana, contundente y sonora, por así decirlo . Aquí el trabajo de Zahler , no busca la originalidad ni el relato mas profundo, lo entiendo mas como un homenaje ,realizado con mucho cariño ,enfatizando magistralmente la violencia y esa procesión infernal.
    Vince Vaughn es mi héroe y Carpenter me sigue evocando a Dexter.