RSS feed for VICTOR

Favorite films

Recent activity

All

Recent reviews

More
  • Nails

    Nails

    ★★

    Una pena que no se incidiera mas en la incapacidad de la protagonista , ya por si terrorífica , para generar mas angustia, pero la cinta opta por lo fácil y sencillo, un producto correcto , usado y tibio, con cuatro momentos interesantes y perdida de veracidad hacia el final, no se puede hablar con una traqueostomia, sencillamente porque el aire no pasa por el aparato fonador. Demasiadas prisas por acabar.

  • The Hexecutioners

    The Hexecutioners

    ★★

    Clausurar una nueva forma de expresar eutanasia, muerte asistida o tratamiento paliativo final, esta propuesta digna de polémica, si se añade la intervención de empresas privadas, ya por si hace el relato interesante, pero cuando se mezcla con sectas y casas encantadas, es cuando la idea promete. La pena es que ahí se queda, debido a unas decisiones finales clásicas y chapuceramente ejecutadas, tampoco ayuda las interpretaciones confusas, casi erráticas y sus ensoñaciones.

Popular reviews

More
  • Logan

    Logan

    ★★★★

    Que curioso no? Raíces profundas, un western clásico ,youtu.be/1XSSmh8RPQg, este fragmento resume mucho. Realmente poco mas puedo aportar a lo que mis compañeros han dicho.
    Agradezco que se eliminaran las sobredosis de efectos especiales. agradezco esa violencia en mayúsculas sin concesiones, que fuera oscura, que se le diera el giro necesario para el ocaso de unos personajes , incluido Xavier, que tuviera sentido, sin noñerias con mucha rabia y garra. Muy bien Mangold .

  • I Don't Feel at Home in This World Anymore

    I Don't Feel at Home in This World Anymore

    ★★★

    No la veo tan ganadora para un festival como Sundance.
    El director, protagonista de Blue ruin, nos presenta un trhiller con toques de comedia negra, que debido a una serie de despropósitos la cosa se lía parda. El plus lo da los dos protagonistas, dos raros inadaptados e indignados, que se alzan en unos justicieros muy domésticos, excelentes Melanie Lynskey y Elijah Wood. La gran pregunta es, porque ser tan buen tío/a si hay tanto gilipollas suelto, y si ello…