RSS feed for Víctor M.

Favorite films

Don’t forget to select your favorite films!

Recent activity

All

Recent reviews

More
  • K-PAX

    K-PAX

    ★★★★

    Muy buena película de diálogos interesantes y un gran guión, de esos que te pegan a la pantalla y cuando te das cuenta la cinta se ha acabado. Kevin Spacey hace un gran papel y K-PAX mantiene un buen ritmo con un ambiente de misterio que envuelve al protagonista y le dota de un mayor carisma, que hace que quieras saber más de él al mismo tiempo que el resto de personajes. Lástima que los personajes secundarios no estén tan bien trabajados, porque la película podría haber sido redonda.

  • Life

    Life

    ★★★

    Un calco de Alien pero sin la novedad de la primera ni aportar nada nuevo al género. Buenos efectos especiales, un reparto que no está mal, movimientos de cámara muy interesantes aprovechando la gravedad cero (especialmente el primer plano secuencia, muy largo y toda una delicia de ver), pero luego cae en lo típico al más puro estilo Alien. Es entretenida y con buen ritmo pero tampoco consigue que te importen los personajes... así que pese a algún que otro susto la película no transmite demasiado. No está mal pero tampoco es nada del otro mundo.

Popular reviews

More
  • Star Wars: The Force Awakens

    Star Wars: The Force Awakens

    ★★★★

    J.J. Abrams hace un homenaje/plagio del episodio IV con cosas del V, obteniendo una película muy entretenida, emocionante y emotiva (por la recuperación de algunos personajes y ese final). John Boyega está genial y BB-8 se gana el cariño. Lo peor es el villano una vez se quita la máscara... pufff.

  • Moonlight

    Moonlight

    ★★★½

    Película con buenos papeles por parte de reparto, especialmente un Mahershala Ali con mucho carisma que roba el primer tercio. Cuenta cosas importantes sobre los suburbios estadounidenses, aunque lo hace con un ritmo demasiado lento para mi gusto y que no termina de dar un golpe de efecto para que luego sea recordada. Buen guión, buena fotografía... pero poco más. No está mal, pero sobrevalorada por muchos.